ALTA LÍNEA NUEVA DE ADSL Y FIJO.

caralola
Mi vida cambió con el ADSL
ALTA LÍNEA NUEVA DE ADSL Y FIJO.

Hola.

Escribo por aquí porque necesito contratar una línea nueva con intertet y fijo. Pero parece ser que no aparece la dirección en la base de datos de Movistar. 

 Me indican que pasan nota para registrar la dirección y que me llaman en 2 o 3 días, pero no se ponen en contacto,y cada vez que llamó al 1004 me indican lo mismo otra vez. 

Alguien podría indicarme que puedo hacer, si tengo alguna forma de agilizarlo, enviando algún tipo de información como datos de empadronamiento o algo similar.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
599 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caralola y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Desde la Comunidad no podemos realizar pedido de alta nueva pero si lo deseas podemos ver cómo va el proceso de la inclusión del la dirección en el sistema

 

Para ello,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
548 Visitas
caralola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Gracias por contestarme.

Ya ha enviado por mensaje privado los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caralola

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
517 Visitas
caralola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Todavía no se han puesto en contacto conmigo para dar de alta la línea de adsl y fijo.

En la pag web donde se comprueba la cobertura sigue sin reconocer mi dirección.

Se sabe como va el trámite, porque en el 1004 no me informan.

Cada vez que llamo se repite lo mismo, les digo que estoy pendiente de que registren mi dirección el la base de datos para poder dar de alta una línea que llamo para informarme como está el trámite,  pero no sé realmente si está en curso o no, porque no me dicen nada, primero intentan localizar la dirección y claro no aparece, y después otra vez me dicen que pasan nota. Les digo que se supone que ya lo han pasado los compañeros anteriores, y entonces dicen que sí, está solicitado y que lo reiteran. Y así es cada vez que hablo con el 1004.

Agradecería que alguien me diga si está en trámite, que tiempo puede tardar. O si puede hacer algo.

Gracias.

Mensaje 5 de 12
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caralola

 

Hemos realizado una gestión administrativa para actualizar los datos de tu dirección en el sistema.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
449 Visitas
caralola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Me gustaría saber como está el trámite de incluir mi dirección en la base de datos de movistar. Porque creo que no se está haciendo nada.  La primera llamada al 1004 que hice por este motivo es del 23 de abril y estamos a 16 de mayo y todavía no aparece mi dirección. En el 1004 me dicen que reiteran la petición, pero es lo que me llevan indicando desde el primer día, y por lo que se ve el trámite no avanza. Me pueden indicar cual es el motivo. Porque no creo que lleve tanto tiempo incluir una dirección en una base de datos, o si tengo que enviar alguna documentación, pero en principio me indican que no es necesario.

 

Mensaje 7 de 12
412 Visitas
caralola
Mi vida cambió con el ADSL

En la parte móvil sí aparece mi dirección, porque en el apartado de consulta cobertura móvil en mi zona que está en la pag de Movistar, busco por mi dirección y sí realiza la búsqueda y aparece en el mapa de cobertura mi dirección. 

Entonces si en la parte móvil aparece por qué no pueden incluirla también en la parte fija.

A ver si es posible que alguien me dé una explicación. 

Gracias

Mensaje 8 de 12
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caralola

 

Entendemos tu malestar.

 

Algunas direcciones reconocidas por nuestros sistemas como de correspondencia pueden no reconocerse como direcciones de instalación.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para solucionar el problema que nos has comunicado y seguimos iniciando las gestiones necesarias para subsanarlo.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caralola

 

 

Nuestra gestión sigue en curso. Tras consultar tus datos nos consta que dispones de un pedido en curso para el alta.

 

Nos mantendremos pendiente de tu caso y te informaremos si se produce algún cambio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
331 Visitas
caralola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Sí, al final después de llamar muchas veces  al 1004  y que siempre me dijesen lo mismo que me tomaban nota y que me llamarían en unos días y no tener noticias. Por fin la última persona que me atendió hizo lo que tenía que hacer y gestionó mi solicitud para incluir mi dirección en la base de datos de movistar para poder dar de alta internet, y me llamó en unos días para informarme que ya estaba mi dirección en el sistema, y así ya pudo tramitarme el pedido de alta. 

Espero que pronto pueda tener el servicio funcionando.

 

Gracias por el interés.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caralola

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
271 Visitas