ATRACO SIN RECOMPENSA

leorossy46
Yo probé el VDSL
ATRACO SIN RECOMPENSA

Señores de  MOVISTAR,  a ver si se dignan a poner la fibra óptica en Lanjaron , tenemos la primera central de fibra óptica de Europa "no troll" y seguimos en par de cobre, lo digo por si alguien de MOVISTAR no se ha dado cuenta , a dia de hoy son los más caros , pero eran la única opción y tocaba tragar, o era MOVISTAR o MOVISTAR , al precio que ellos quieran, el servicio  mejor ni opino, facturas erróneas, fallos en resoluciones por reclamar, Adsl que falla más que una escopetilla de plomos, ruidos en las comunicaciones, no sigo hablando que me censuran , otros operadores me han solicitado pasar la fibra de un edificio de 15 usuarios, los cuales van a perder, la nueva compañia "+movil" , si no me creen le mando el documento de autorización de la misma, esta nos dará mejor servicio sin duda y a un precio muy inferior , esta todo tratado , ahora me devuelven el mensaje diciendo que pase por privado mis datos y D.N.I , si tienen vergüenza ni lo pidan, y den cobertura en toda la población, que desde que esta la fibra

¡¡¡¡ Ya esta bien !!!!

 

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46

 

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...no obstante, te informamos que en Movistar seguimos trabajando para seguir ampliando, cada vez más, las zonas de cobertura.


Si aun no hay fibra en tu dirección  puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Además te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas