Hola:
Vivimos en zona rural,tenemos cobertura de fibra óptica,a 200metros están los cables.
Llevamos solicitando desde el 29 de Abril que nos pongan internet ya que jamás hemps tenido internet en casa ni teléfono fijo,han venido 3 veces los técnicos ( todas las veces lo han cancelado ellos,que si no hay cobertura de fibra cuando es mentira,que si lo hemos cancelado nosotros cua do es mentira tambien...NECESITAMOS TENER INTERNET
nos han dicho que tardarían pero que nos lo pondrian ya que tenían que solicitar permisos,colocar postes etc,a fecha 5 de junio recibo un sms diciéndonos que nos lo pondrían en unos doas que se tienen que poner en contacto con nosotros,hoy he llamado al 1004 y nos dicen que está cancelado el servicio por nuestra parte!!cuando nunca lo hemps cancelado ya que llevamos 2 meses esperándo tener internet para poder teletrabajar,necesitamos una solución cuanto antes...es un bien básico y el gobierno vasco da ayudas asi que POR FAVOR estamos desesperados.
Hola @SHAZALA
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SHAZALA
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras el código postal asociado a tu dirección para que no haya incidencias en las gestiones a realizar.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SHAZALA
Gracias por enviar el dato solicitado. 🙂
Respecto a tu indicación de que te contactemos telefónicamente, te informamos que no sería posible ya que desde este departamento solo podemos dar respuesta por escrito a través de la misma Comunidad.
Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SHAZALA,
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la referencia catastral de la vivienda y las coordenadas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SHAZALA
Continuamos pendientes de que nos facilites por mensaje privado el dato, que te hemos solicitado en nuestro ultimo post.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SHAZALA
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, causada por el alto volumen de cuestiones a tratar.
Hemos revisado tu caso y te informamos de lo siguiente:
- Según tu dirección, consta fibra disponible.
- El pedido que generaste en mayo estaba retenido pendiente de las actuaciones necesarias ya que, al no existir CTO, carecía de infraestructura para realizar tu instalación. Se anuló ya que conlleva un alto coste previo diseño.
- Con respecto al pedido que indicas que has solicitado en Tienda, no consta ningún pedido generado en Sistemas. Dada la información anterior, no es viable pedido sobre fibra.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta misma respuesta podrias habernosla dado hace 2 meses que fue la primera vez que lo solicitamos.Una verguenza...
Hola @SHAZALA
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto y sentimos que se encuentre disponible la Fibra en tu zona.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Esperamos poderte ayudar la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram