Abonados de la misma calle ya tienen fibra porque yo no.

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Abonados de la misma calle ya tienen fibra porque yo no.

Buenas tardes, llevo unos meses reclamando la fibra en mi domicilio. (********************************), siempre me dicen lo mismo está en construcción, pero aquí ya no hay nadie desplegando fibra desde mucho antes de Navidad. Resulta, que la caja de reparto más cercana está en calle Marbella n. 38. A menos de 90 metros de mi domicilio. Y además está casi vacía de abonados. Bueno en concreto solo tiene uno, que sube por la calle hasta mi calle. ( calle Ojen). Entonces pregunto. Como hay ya un abonado en calle Ojen con Fibra y a mí no me dan cobertura? Gracias.

 

***Editado por seguridad***

Mensaje 1 de 16
1.193 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart!

 

Hemos comprobado que para tu dirección sigue saliendo que está en cosntrucción , por lo que pasamos nota al departamento de despliegue con la información que nos has facilitado para que actualicen los planes en tu zona .

 

Que damos pendientes de respuesta , y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.158 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL
Perfecto quedamos pendientes de lo que responda el departamento de despliegue. Espero noticias pronto gracias.
Mensaje 4 de 16
1.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya nos han respondido a la consulta del despliegue indicando que no se ha podido finalizar el despliegue para tu número por denegación de permisos de Fincas colindantes.

 

 

Te paso un enlace de Reserva de Fibra ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura una vez que se den los permisos correspondientes.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.142 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, resulta que en el mes de noviembre ya me dijeron que había denegación de permisos de una finca colindante, pues bien después de poner varias reclamaciones, me dijeron ustedes que el número 34 de calle Marbella, era quien se negaba. Resulta que a día de hoy en esa dirección ya han pasado cables de reparto ha abonados finales. Entonces pregunto, hay más vecinos que se niegan a pasar el cable, porque si es solo el 34, ya habría cedido, y se puede retomar, me pregunto yo. Y por otro lado, no se vuelven a retomar las conversaciones con este o estos vecinos nuevamente para ver si ceden? no se puede hacer el despliegue por ejemplo por el lado de enfrente? Se queda esto en suspenso ? Y unos cuantos sin fibra hasta vete a saber cuánto?

Mensaje 6 de 16
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jose Cart,

No te podemos indicar si solo es un vecino o más ya que no diponemos de información

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.111 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL

Gracias Esmeralda, pero perdona que insista, estas incidencias y/o despliegues alternativos o vuelta a solicitar permisos, se actualizan de alguna forma periodica, o estos vecinos nos vemos obligados a continuar con el adsl por tiempo indefinido? 

 

Mensaje 8 de 16
1.108 Visitas
Carmen 110
Mi vida cambió con el ADSL
Eso mismo me pasa a mi en Cuellar-Segovia, en bloque de al lado si hay fibra, a no mas de 40 metros, es misma promocion de viviendas y el cajetin esta en ese bloque con 16 puntos segun me dijo un tecnico de la empresa q lo puso. Entonces poruqe a mi me dicen lo mismo que a esta persona, que no esta el despliegue, y yo digo, si es que esta al lado la caja de distribucuin saludos
Mensaje 9 de 16
1.097 Visitas
Carmen 110
Mi vida cambió con el ADSL
Asi es, que nos vemos en la situacion de seguir con el ADSL cuando pagamos 30 o 50 mb, estando la conexion al lado, no lo acabo de entender y nadie da una solucion saludos
Mensaje 10 de 16
1.096 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL

Así es Carmen 110, si nos agarramos a la legislación vigente, incluso sin los permisos necesarios de los propietarios de los inmuebles, donde haya un cable de cobre se puede adjuntar uno de fibra y dar cobertura a toda la ADSL a fibra, pero donde alguien se niega, telefonica no es capaz de mover un dedo con la ley en la mano, es más fácil seguir cobrando ADSL a precio de oro con un servicio pésimo, y vender que la cobertura de fibra es de un porcentaje cada vez más elevado. Que eso es lo que vende cara a los accionistas. Por ejemplo, si contabilizamos por barrio y número de viviendas, telefonica dirá que en mi barrio el porcentaje de cobertura de fibra roza el 90%. Por desgracia yo estoy en el 10% que no tiene, y a ti te pasara lo mismo. Y si queremos rizar el rizo, y contamos con las cableras locales que también están desplegando fibra, pues en mi barrio la cobertura ( de cara al gobierno y sus planes de cobertura de fibra). Es del 100%. En mi caso yo tengo cobertura fibra simétrica a 500 mb, con un operador local, pero por mis circunstancias yo quiero contratar la fibra de telefonica, pero no puedo. Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a ambos.

 

Ninguna operadora puede obligar a ninguna persona a que instale cableado en su finca para dar servicios a terceras personas. Por ley es así, no al contrario como podeis sugerir. Por ley, no se puede imponer a un vecino/comunidad a dejar pasar un cable o instalar equipamiento en su inmueble si este no facilita permisos.

 

Tanto si son permisos particulares como oficiales, si no hay permisos concedidos, no se puede realizar la instalación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.050 Visitas
Carmen 110
Mi vida cambió con el ADSL
en el caso mio, no es que alguien no lo quiera, yo llame al 1004 y me dijeron eso del despliegue, cunado veo q al lado si esta el despliegue De todas formas hablare con el presidente de mi comunidad, a ver que dice al respecto saludos
Mensaje 13 de 16
1.034 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL
Que tengas suerte Carmen 110, en cuanto a Miguel, no puedo recordar que ley es. Pero a menos que haya cambiado dicha ley del ministerio de industria en materia de telecomunicaciones, hay una ley de mayo de 2014, que cita textualmente que se podrá anexar fibra al cableado de cobre existente siguiendo el mismo trazado, para completar la cobertura y la transición a esta tecnología. No habla de nuevo tendido sino junto al trazado existente y por el mismo recorrido, repito. Y por esta regla de tres, tenía que haber llegado el despliegue a mi dirección.
Mensaje 14 de 16
1.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Lo sentimos , ya te hemos facilitado toda la información que disponemos y nos indicaron en la consulta que realizamos, si rellenas el formulario de reserva que te adjuntamos anteriormente una vez esté disponible contactarán contigo. Si podemos ayudarte con alguna otra duda solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
982 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL
Gracias por todo.
Mensaje 16 de 16
975 Visitas