Abonados de la misma calle ya tienen fibra porque yo no.

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Abonados de la misma calle ya tienen fibra porque yo no.

Buenas tardes, llevo unos meses reclamando la fibra en mi domicilio. (********************************), siempre me dicen lo mismo está en construcción, pero aquí ya no hay nadie desplegando fibra desde mucho antes de Navidad. Resulta, que la caja de reparto más cercana está en calle Marbella n. 38. A menos de 90 metros de mi domicilio. Y además está casi vacía de abonados. Bueno en concreto solo tiene uno, que sube por la calle hasta mi calle. ( calle Ojen). Entonces pregunto. Como hay ya un abonado en calle Ojen con Fibra y a mí no me dan cobertura? Gracias.

 

***Editado por seguridad***

Mensaje 1 de 16
1.193 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart!

 

Hemos comprobado que para tu dirección sigue saliendo que está en cosntrucción , por lo que pasamos nota al departamento de despliegue con la información que nos has facilitado para que actualicen los planes en tu zona .

 

Que damos pendientes de respuesta , y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.