Abrir puerto solo en LAN

Xordy
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puerto solo en LAN

Hola, tengo un router Mitrastar y estoy intentando abrir un puerto solo en LAN pero no soy capaz de conseguirlo. Me voy a la pantalla de puertos, creo el nombre, le asigno la direccion IP, protocolo ambos, en abrir puerto (WAN) no pongo nada y en abrir puerto (LAN) pongo el deseado. Le doy aplicar y me dice:

 

Debe ingresar puertos comprendidos dentro del rango de (0-65535)

 

Y le he puesto el 3456 (por ejemplo).

 

Para que funcione debo poner el mismo puerto en WAN y en LAN.

 

¿Que hago mal?

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xordy

 

Para poder abrir el puerto tienes que poner el puerto que quieres abrir tanto en WAN como en LAN.

Para seguir con tu ejemplo tendrías que poner:

WAN: 3456

LAN: 3456

Si quieres abrir un rango de puertos por ejemplo del 3456 al 3556 tendrías que marcar:

WAN: 3456

LAN: 3556

Espero que con esto puedas solucionar tu consulta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Xordy
Mi vida cambió con el ADSL

Pero así lo abro también para el exterior, o no? Yo solo quiero para mi red local no para que se pueda acceder desde el exterior. 

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xordy

 

Perdona la demora en responderte. La apertura de puertos permite que la entrada/salida desde determinadas aplicaciones o equipos se gestionen por puertos concretos, no obstante, no está exento de ser vulnerables a ataques del exterior. Solo te podemos indicar sobre la configuración predeterminada de Movistar. 

 

Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto, por si algún usuario te puede asesor otro tipo de configuración para una red local sin permitir accesos del exterior. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Xordy:

 

No hemos recibido mas comunicaciones al respecto de tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas