Hola, tengo un router Mitrastar y estoy intentando abrir un puerto solo en LAN pero no soy capaz de conseguirlo. Me voy a la pantalla de puertos, creo el nombre, le asigno la direccion IP, protocolo ambos, en abrir puerto (WAN) no pongo nada y en abrir puerto (LAN) pongo el deseado. Le doy aplicar y me dice:
Debe ingresar puertos comprendidos dentro del rango de (0-65535)
Y le he puesto el 3456 (por ejemplo).
Para que funcione debo poner el mismo puerto en WAN y en LAN.
¿Que hago mal?
Hola @Xordy
Para poder abrir el puerto tienes que poner el puerto que quieres abrir tanto en WAN como en LAN.
Para seguir con tu ejemplo tendrías que poner:
WAN: 3456
LAN: 3456
Si quieres abrir un rango de puertos por ejemplo del 3456 al 3556 tendrías que marcar:
WAN: 3456
LAN: 3556
Espero que con esto puedas solucionar tu consulta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero así lo abro también para el exterior, o no? Yo solo quiero para mi red local no para que se pueda acceder desde el exterior.
Hola @Xordy
Perdona la demora en responderte. La apertura de puertos permite que la entrada/salida desde determinadas aplicaciones o equipos se gestionen por puertos concretos, no obstante, no está exento de ser vulnerables a ataques del exterior. Solo te podemos indicar sobre la configuración predeterminada de Movistar.
Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto, por si algún usuario te puede asesor otro tipo de configuración para una red local sin permitir accesos del exterior.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Xordy:
No hemos recibido mas comunicaciones al respecto de tu consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es