Acceso a CTO

mikelssl
Más integrado que la RDSI
Acceso a CTO

Buenos días,

 

 Estoy valorando la posibilidad de solicitar un nuevo alta de fibra en casa más dos portabilidades de líneas móviles y me encuentro con un problema de acceso a la fibra. Mi edificio en el cual contamos con 18 viviendas, tiene un patio en el que se encuentra instalado el CTO que da servicio a Movistar, Vodafone etc.. que actualmente se encuentra supuestamente ocupado al completo. Sin embargo, tenemos otro patio compartido con el portal de al lado, en el que no hay ningún CTO, sino solamente bajan del tejado los cableados que entran en las casas. Este portal anexo al nuestro, además, también tiene su propio patio individual en el cual también cuentan con su CTO que da servicio a sus viviendas. En este portal vecino, el año pasado tuvieron algún enfado con los ténicos de telefonía en general, por cómo realizan las instalaciones y los cableados, por donde mejor les viene, sin cuidar para nada la estética y el orden de los cableados, por ese motivo, se niegan a dar acceso a su patio para que nadie más acceda al CTO a realizar una instalación de cualquier forma, menos si es para algún vecino que no sea de su mismo portal. Es decir, que en el patio de mi vecindario el CTO está completo, o al menos, completamente ocupado, en el patio común no hay ninguna caja a la que conectarnos y en el patio de los vecinos no nos permiten la entrada al no ser una instalación propia para ellos.

 

Me quedo bastante perplejo por la prohibición de acceso a los servicios de telecomunicaciones. No obstante, aun habiendo hablado con la presidenta de la comunidad y los administradores de fincas correspondientes, a día de hoy no tengo permiso para que un técnico pueda acceder.

 

Por lo tanto, necesitaría saber si en el CTO que tenemos instalado en el patio de nuestra comunidad, existe alguna conexión a la que nos pudiésemos conectar al solicitar el alta. No quiero comenzar a realizar ninguna portabilidad de mis líneas de telefonía móvil hasta saber esto.

 

¿Sería posible que un técnico de movistar pudiese visitar nuestra CTO para asegurarse de que hay alguna conexión libre? En ese caso, tramitaríamos el alta y las portabilidades.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
781 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mikelssl.

 

Movemos el hilo al área comercial para que te informen mis compañeros, ellos son los encargados de gestionar cualquier consulta sobre una nueva instalación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
747 Visitas
mikelssl
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelssl

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelssl

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelssl

 

Seguimos a la espera de que nos den una respuesta desde el departamento de despliegue.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelssl

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelssl

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelssl

 

Sentimos la demora en la respuesta. Vemos que ya dispones de alta con Fibra en la dirección que nos indicas, con fecha del 27/09/19.

 

Disculpa las molestias ocasionadas, si necesita de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
497 Visitas