Acceso a Fibra

juanlurio
Yo probé el VDSL
Acceso a Fibra

 Hola,

 

Querría saber que debería hacer para tener acceso a fibra óptica en mi piso.

 

El piso está en un edificio de nueva construcción y la infraestructura necesaria para instalar fibra está hecha (la fibra pasa justo en la misma acera del edificio). ¿Qué pasos debería de seguir para que se pueda instalar la fibra definitivamente? 

 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos,

Juan del Río.

Mensaje 1 de 18
1.534 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlurio,

 

Cuando puedas, indícanos por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlurio
 
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlurio,

 

Hemos verificado que tiene disponibilidad de fibra  con los datos que nos has facilidad, puede realizar la petición a través del siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.501 Visitas
juanlurio
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya contraté el servicio hace una semana y me han instalado ADSL porque me dijeron q no hay fibra. Y la página de comprobación de cobertura me indica que aún no hay. Podrían ayudarme con la gestión.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 18
1.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlurio

 

Efectivamente hemos consultado de nuevo y no hay cobertura de fibra en tu domicilio, nos consta que está en fase de despliegue, en construcción desde el 10/10/15 , por lo que hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos más sobre tu caso, porque ya debería de haber finalizado esa instalación. En cuanto tengamos una respuesta te informamos. 

 

Disculpa las molestias por la confusión anterior de la compañera.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.476 Visitas
juanlurio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera de vuestra respuesta entonces.

Mensaje 7 de 18
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @juanlurio!

 

En el momento que tengamos respuesta te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlurio

 

Desde despliegue nos indican que el plazo estimado para disponer de Fibra será aproximadamente de 3 meses.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.403 Visitas
juanlurio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay alguna novedad al respecto?

Mensaje 10 de 18
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ juanlurio

 

Vemos que aún no ha transcurrido el plazo que te comentamos, de momento seguimos en la misma situación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.317 Visitas
juanlurio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya ha pasado el paso sobradamente, alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 18
1.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlurio

 

Vamos a volver a consultarlo y te decimos cuando tengamos la información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlurio

 

Hemos vuelto a enviar la consulta a despliegue para ver que nos indican,cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.185 Visitas
juanlurio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguna novedad?.

 

Tengan en cuenta que hablo en representación de mi comunidad de vecinos y que si finalmente MoviStar nos da acceso a fibra, todos la contrataríamos.

 

Saludos,

Juan del Río.

Mensaje 15 de 18
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanlurio

 

 

De momento no tenemos respuesta, en cuanto lo hagan te mandamos un privado con la información .

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.162 Visitas
juanlurio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguna novedad?

 

Saludos,

Juan.

Mensaje 17 de 18
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlurio

 

Nos responden a la consulta realizada que se ha solicitado agilizar el diseño y construcción del servicio. Se nos ha dado como previsión un plazo de 4 meses.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.076 Visitas