Buenas noches,
Hace más de un mes ya pedí el alta de Fibra en mi nueva casa. Se trata de un adosado de nueva construcción y no llega fibra a nuestra casa aunque en el barrio hay hasta 600mb simétricas.
Al pedir la fibra me comentaron en At. Cliente que sería cuestión de 1 mes.
Necesito bastante conexión de fibra para trabajar en casa y de momento tengo sólo velocidad de ADSL 30mb con un router inalámbrico que además falla con la cobertura en este barrio.
Qué puedo hacer para que se agilice esta instalació de fibra? Tengo otros 11 vecinos que están interesados por dar de alta fibra.... pero no podemos.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mentalisto
En el siguiente post, tienes toda la información sobre el despliegue de fibra y cómo puedes actuar en cada caso.
Si tu casa está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cómo puede ser que estando al lado de una casa que sí que tiene fibra no esté en planes implantación de fibra?
Hola @Mentalisto
Todavía no tenemos información del departamento de despliegue.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mentalisto,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue.
Hemos reiterado la consulta, y añadimos la información que nos das en privado.
Cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mentalisto,
Nos comentan que si no surgen problemas de infraestructuras o de permisos, en un plazo aproximado de un mes puede estar disponible.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mentalisto
Aun no tenemos información, esperamos a que se cumpla el mes y volvemos a consultar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mentalisto
Hemos pasado una nueva consulta en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Te agradecería que me actualizases el estado de la instalación y licencias...
Un saludo.
Buenos días @Mentalisto
Te iremos informando de cualquier novedad . Te facilitamos por privado el número de la consulta que en el día de ayer, realizamos al departamento de despliegue de fibra .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mentalisto
Seguimos pendiente de tu caso, aún no tenemos respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que nos informen te lo comunicamos.
Saludos, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mentalisto
Entendemos tu descontento y las molestias que te está causando la demora en la instalación de fibra en tu zona.
Desde la Comunidad no tramitamos ninguna gestión respecto de la instalación de fibra , trasladamos las consultas al departamento de Despliegue de zona para que los técnicos in situ" nos informen de cómo van los trabajos y poder informar al cliente .
La consulta que hemos realizado y facilitado la numeración , todavía no ha sido respondida por los técnicos de zona , es por ello que no hemos podido darte una respuesta .
Seguimos pendiente y comprobamos con frecuencia para dar una contestación .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mentalisto
Vemos que tienes un pedido de fibra, el día 30 fue un técnico y detectó que la canalización está obstruida por lo que debes realizar las gestiones oportunas para liberar el acceso y que se pueda llevar a cabo.
Cuando esté realizado puedes indicarnos para que avisemos a los técnicos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mentalisto
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la ayuda.
Ya finalmente tenemos fibra 600 instalada y funcionando.
No ha sido fácil, pero al menos habéis estado ahí.
Un saludo.
Hola @Mentalisto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram