Acelerar instalación Fibra

Mentalisto
Más integrado que la RDSI
Acelerar instalación Fibra

Buenas noches,

 

Hace más de un mes ya pedí el alta de Fibra en mi nueva casa. Se trata de un adosado de nueva construcción y no llega fibra a nuestra casa aunque en el barrio hay hasta 600mb simétricas.

 

Al pedir la fibra me comentaron en At. Cliente que sería cuestión de 1 mes.

 

Necesito bastante conexión de fibra para trabajar en casa y de momento tengo sólo velocidad de ADSL 30mb con un router inalámbrico que además falla con la cobertura en este barrio.

 

Qué puedo hacer para que se agilice esta instalació  de fibra? Tengo otros 11 vecinos que están interesados por dar de alta fibra.... pero no podemos.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.131 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto

 

En el siguiente post, tienes toda la información sobre el despliegue de fibra y cómo puedes actuar en cada caso. 

Si tu casa  está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.088 Visitas
Mentalisto
Más integrado que la RDSI

Y cómo puede ser que estando al lado de una casa que sí que tiene fibra no esté en planes implantación de fibra?

Mensaje 3 de 16
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto

 

Todavía no tenemos información del departamento de despliegue.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue.

 

Hemos reiterado la consulta, y añadimos la información que nos das en privado.

 

Cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto,

 

Nos comentan que si no surgen problemas de infraestructuras o de permisos, en un plazo aproximado de un mes puede estar disponible.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto

 

Aun no tenemos información, esperamos a que se cumpla el mes y volvemos a consultar.

 

Saludos Pilar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto

 

Hemos pasado una nueva consulta en cuanto nos respondan te comentamos.

 

 

Saludos Pilar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
916 Visitas
Mentalisto
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Te agradecería que me actualizases el estado de la instalación y licencias...

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mentalisto

 

Te iremos informando de cualquier novedad . Te facilitamos por privado el número de la consulta que en el día de ayer,  realizamos al departamento de despliegue de fibra .

 

Un saludo
Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto

 

Seguimos pendiente de tu caso, aún no tenemos respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto

 

Entendemos tu descontento y las molestias que te está causando la demora en la instalación de fibra en tu zona.

Desde la Comunidad no  tramitamos ninguna gestión respecto de la instalación de fibra , trasladamos las consultas al departamento de Despliegue de zona para que los técnicos  in situ" nos informen de cómo van los trabajos y  poder informar al cliente .

La consulta que hemos  realizado y  facilitado la numeración , todavía no ha sido respondida por los técnicos de zona , es por ello que no hemos podido darte una respuesta .

Seguimos pendiente y comprobamos con frecuencia para dar una contestación .

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto

 

Vemos que tienes un pedido de fibra, el día 30 fue un técnico y detectó que la canalización está obstruida por lo que debes realizar las gestiones oportunas para liberar el acceso y que se pueda llevar a cabo. 

Cuando esté realizado puedes indicarnos para que avisemos a los técnicos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
822 Visitas
Mentalisto
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda. 

 

Ya finalmente tenemos fibra 600 instalada y funcionando. 

 

No ha sido fácil, pero al menos habéis estado ahí.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mentalisto

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
800 Visitas