Acelerar permisos

atudela
Yo probé el VDSL
Acelerar permisos

Hola, vivo en una zona que según la web de movistar se encuentra en la fase de petición de permisos. Es una zona compuesta casi exclusivamente por viviendas unifamiliares, de las que la mía es una de ellas. La pregunta es sencilla, ¿puedo hacer algo para acelerar el proceso?.

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atudela

 

No todos entregan los permisos a la misma vez, además también para realizar las obras no solo necesitan permisos particulares, también pueden necesitar permisos oficiales, puede que el despliegue que afecta a tu zona esten incluidas mas urbanizaciones por lo que seria complicado una manera de acelerar los permisos , si pinchas AQUI, puedes ver como se desarrollan las fases de despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atudela

 

Gracias por tu participación en la Comunidad Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas