Buenos días.
Desde hace bastante tiempo (3 o 4 años) tenemos fibra en el barrio y lo cubren distintos operadores incluido Movistar. La cosa viene porque en el edificio en el que estamos nosotros no llega la fibra. El par teléfonico nos llega del edificio de enfrente, pero para la fibra nadie nos da una solución. Entiendo que el cable de fibra podría pasarse de la misma forma que está el cable de cobre.
Estamos ya desesperados porque nadie da una solución. ¿Que se puede hacer para tener fibra? Todo el barrio la tiene...
Muchas gracias.
Ya no sé dónde dirigirme. ¿Qué se puede hacer?
Un saludo.
Hola @adminT y bienvenid@ a la Comunidad!!
Para ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato o de la persona que consulta.
- Si eres cliente, número de línea fija.
- Móvil de contacto.
- Dirección completa por la que consultas.
- Referencia catastral.
- Coordenadas GPS
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adminT
Gracias por enviarnos los datos, vamos a revisar la cobertura en la zona que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adminT,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adminT
Te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adminT
Continuamos a la espera de respuesta, a la consulta que trasladamos al área responsable.
En el momento que la hayamos obtenido, te informaremos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adminT
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue ; te mantendremos informado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adminT
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Desde el área encargada nos informan que hay disponibilidad de cobertura de Fibra en la dirección indicada por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Que gran noticia! Y como podemos hacer para migrar la línea a fibra, porque estamos deseando... No queremos llevarnos una decepción y que nos digan que no se puede. ¿Se puede gestionar por aquí ya?
Muchas gracias
Hola @adminT
Desde la Comunidad te podemos ayudar con la gestión del cambio. Te informamos antes de realizar el cambio que actualmente tienes contratado el servicio de Fusión Contigo (oferta descatalogada) en este enlace dispones de la oferta Fusión vigente.
Por favor consulta cual de ellas se adapta más a tus necesidades y nos indicas que oferta quieres tener para realizar el cambio.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En cuanto pueda reviso las tarifas y os digo
Buenas tardes
Acabo de enviaros un mensaje privado con la elección de la tarifa.
Por favor, confirmadme las gestiones que se vayan llevando a cabo
Un saludo
Hola @adminT
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de gestionar bajas, por lo que en este caso, y dado que nos solicitas la baja de una línea móvil, tendrías que contactar con 1004 para realizar las gestiones que necesites.
Si desearas modificar la contratación a otra Fusión, podríamos ayudarte si lo deseas.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Estoy tratando por el 1004 de ajustar la tarifa a lo que he comentado por privado. ¿Es posible que cuando termine este tramite, que vosotros a traves de Comunidad Movistar, tramitéis el paso a fibra y que permanezca este hilo abierto?
Hola @adminT
En caso de baja de la Fusión y posterior alta en el producto movistar conecta es necesario que el trámite se realice a través de 1004
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdonadme que os insista tanto... No se si en el 1004 van a solucionarlo. Ya he intentado en tiempo atrás que me pasen a fibra. Luego llega el técnico de Cobra y me dice que no hay acometida. En esta ocasión, ¿sí la va haber?
En la gestión que habéis hecho en este hilo, os dicen que sí hay cobertura. Me gustaría saber de dónde va a venir la fibra para dar una respuesta al técnico. Yo entiendo que tendría que venir del edificio de enfrente, pues es de ahí de donde me viene el cobre de forma aérea. Justo al lado de la caja de cobre he podido comprobar que hay una caja de fibra de Movistar. ¿Será ahí el enganche? El técnico que venga, ¿va a pasar el cable de fibra de un edificio a otro?
Muchas gracias
Hola @adminT
Lamentablemente desde la Comunidad no podemos informarte de las características de la instalación. Una vez que acudiese el técnico al domicilio es el que podría darte los detalles de la misma.
Según la respuesta del área responsable se ha regularizado la situación y existe cobertura en la dirección proporcionada.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Ya hemos hecho las gestiones para volver a pedir que nos pasen a fibra con la tarifa deseada. Pues bien, hoy ha llamado un técnico de movistar y nos ha dicho que solo cobre, que no hay fibra, y no nos han dado una explicación. Vosotros o el departamento en cuestión nos decís que sí. ¿En qué quedamos? ¿Qué esta sucediendo?
Hola.
Por favor me podéis revisar esto último. ¿Por qué se niegan a poner la fibra los técnicos, si hay una orden para ponerla?
Hola de nuevo,
Vamos a intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio.
Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adminT
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. Te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adminT
Nos comunica el área de despliegue que tras comprobar la dirección y la referencia catastral , no hay disponibilidad de fibra
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya!
Antes sí había. Ahora no hay. La pregunta que me hago es, qué se ha comprobado en cada una de las ocasiones. Y por último, si se puede hacer la acometida de alguna forma.
Muchas gracias.