Acometida para pasar de cobre a fibra sin solución

adminT
Yo probé el VDSL
Acometida para pasar de cobre a fibra sin solución

Buenos días.

 

Desde hace bastante tiempo (3 o 4 años) tenemos fibra en el barrio y lo cubren distintos operadores incluido Movistar. La cosa viene porque en el edificio en el que estamos nosotros no llega la fibra. El par teléfonico nos llega del edificio de enfrente, pero para la fibra nadie nos da una solución. Entiendo que el cable de fibra podría pasarse de la misma forma que está el cable de cobre.

 

Estamos ya desesperados porque nadie da una solución. ¿Que se puede hacer para tener fibra? Todo el barrio la tiene...

 

Muchas gracias.

 

Ya no sé dónde dirigirme. ¿Qué se puede hacer?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 63
3.475 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adminT y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato o de la persona que consulta.

- Si eres cliente, número de línea fija.

- Móvil de contacto.

- Dirección completa por la que consultas.

- Referencia catastral.

- Coordenadas GPS

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 63
1.880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adminT

 

Gracias por enviarnos los datos, vamos a revisar la cobertura en la zona que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 63
1.842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 63
1.813 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Continúo a la espera hasta entonces.

Mensaje 5 de 63
1.788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 63
1.770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

Continuamos a la espera de respuesta, a la consulta que trasladamos al área responsable.

 

En el momento que la hayamos obtenido, te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 63
1.744 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 63
1.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 63
1.701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Desde el área encargada nos informan que hay disponibilidad de cobertura de Fibra en la dirección indicada por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 63
1.656 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL

¡Que gran noticia! Y como podemos hacer para migrar la línea a fibra, porque estamos deseando... No queremos llevarnos una decepción y que nos digan que no se puede. ¿Se puede gestionar por aquí ya? 

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 63
1.647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

Desde la Comunidad te podemos ayudar con la gestión del cambio.  Te informamos antes de realizar el cambio que actualmente tienes contratado el servicio de Fusión Contigo (oferta descatalogada) en este enlace dispones de la oferta Fusión vigente.

 

Por favor consulta cual de ellas se adapta más a tus necesidades y nos indicas que oferta quieres tener para realizar el cambio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 63
1.609 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

En cuanto pueda reviso las tarifas y os digo

Mensaje 13 de 63
1.582 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Acabo de enviaros un mensaje privado con la elección de la tarifa.

 

Por favor, confirmadme las gestiones que se vayan llevando a cabo

 

Un saludo

Mensaje 14 de 63
1.563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de gestionar bajas, por lo que en este caso, y dado que nos solicitas la baja de una línea móvil, tendrías que contactar con 1004 para realizar las gestiones que necesites.

 

Si desearas modificar la contratación a otra Fusión, podríamos ayudarte si lo deseas. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 63
1.535 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Estoy tratando por el 1004  de ajustar la tarifa a lo que he comentado por privado. ¿Es posible que cuando termine este tramite, que vosotros a traves de Comunidad Movistar, tramitéis el paso a fibra y que permanezca este hilo abierto?

 

Mensaje 16 de 63
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

En caso de baja de la Fusión y posterior alta en el producto movistar conecta es necesario que el trámite se realice a través de 1004 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 63
1.479 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL

Perdonadme que os insista tanto... No se si en el 1004 van a solucionarlo. Ya he intentado en tiempo atrás que me pasen a fibra. Luego llega el técnico de Cobra y me dice que no hay acometida. En esta ocasión, ¿sí la va haber? 

 

En la gestión que habéis hecho en este hilo, os dicen que sí hay cobertura. Me gustaría saber de dónde va a venir la fibra para dar una respuesta al técnico. Yo entiendo que tendría que venir del edificio de enfrente, pues es de ahí de donde me viene el cobre de forma aérea. Justo al lado de la caja de cobre he podido comprobar que hay una caja de fibra de Movistar. ¿Será ahí el enganche? El técnico que venga, ¿va a pasar el cable de fibra de un edificio a otro? 

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 63
1.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

Lamentablemente desde la Comunidad no podemos informarte de las características de la instalación. Una vez que acudiese el técnico al domicilio es el que podría darte los detalles de la misma.

 

Según la respuesta del área responsable se ha regularizado la situación y existe cobertura en la dirección proporcionada.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 63
1.402 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ya hemos hecho las gestiones para volver a pedir que nos pasen a fibra con la tarifa deseada. Pues bien, hoy ha llamado un técnico de movistar y nos ha dicho que solo cobre, que no hay fibra, y no nos han dado una explicación. Vosotros o el departamento en cuestión nos decís que sí. ¿En qué quedamos? ¿Qué esta sucediendo? 

 

Mensaje 20 de 63
1.381 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Por favor me podéis revisar esto último. ¿Por qué se niegan a poner la fibra los técnicos, si hay una orden para ponerla?

Mensaje 21 de 63
1.306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Vamos a intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio.

 

Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 63
1.261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 63
1.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adminT

 

Nos comunica el área de despliegue que tras comprobar la dirección y  la referencia catastral , no hay disponibilidad de fibra 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 63
1.151 Visitas
adminT
Yo probé el VDSL

Vaya! 

 

Antes sí había. Ahora no hay. La pregunta que me hago es, qué se ha comprobado en cada una de las ocasiones. Y por último, si se puede hacer la acometida de alguna forma. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 25 de 63
1.137 Visitas