Buenos días Comunidad Movistar!
En primer lugar, gracias por atender mi consulta.
Como autopromotores, hemos construido una casita en Culleredo (A Coruña) en una parcela de suelo urbano consolidado según el Plan Parcial recogido en el Plan General de Ordenación Urbanística Municipal, con la calificación jurídica de solar (según la normativa municipal y la Ley del Suelo de Galicia).
Tenemos dos arquetas de telecomunicaciones a 1 metro de la parcela, una de ellas de Telefónica/Movistar.
Hablando con los teleoperadores de Movistar me dicen que firme un nuevo contrato de suministro y que con el tiempo pasará un técnico/a a comprobar qué es necesario acometer para conectar dicha conexión hacia dentro del solar, toda vez que ya está edificado.
Pero necesito saber de antemano si tendremos que costear obras, o si tenemos que solicitar licencias, etc, o bien las gestiona la empresa suministradora para saber con qué compañía contratamos finalmente el suministro.
¿Sería posible que un técnico/a hiciera una visita al solar para poder determinar qué situación tenemos?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días AugasMansas
Bienvenid@ a la comunidad movistar, nosotros desde este foro tramitamos incidencias, en cuanto a lo que nos comentas no te podemos ayudar, para ello te vamos a poner e n comunicación con el foro comercial.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AugasMansas
Procedemos a dejarte en contacto con los compañeros para que te puedan informar.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AugasMansas
Para consultar tu cobertura necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato o de la persona que realiza la consulta.
- Teléfono fijo del contrato, si lo tuvieras.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa del domicilio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Comercial.Global_Movistar por la rápida respuesta.
En cuanto me contesten los técnicos para saber si Movistar nos ofrece la canalización desde ese registro que está soterrado a un metro de nuestra casa, lo pondré aquí para dar por finalizado el hilo.
Muchas gracias por vuestra atención y amabilidad.
Hola @AugasMansas
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado el DNI, por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho!
Muchas gracias por la atención y su eficiencia.
En cuanto nos ofrezcan la información cierro el hilo para darlo como solucionado.
Saludos.
Hola @AugasMansas.
No hemos recibido aún tu mensaje privado con tu dni. Puedes enviárnoslo pinchando sobre el enlace.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpen, Tere y otros/as agentes comerciales.
No sé qué ha podido pasar con el anterior privado.
Ahora sí puedo ver y garantizar que está correctamente enviado el DNI por mensaje privado.
En cuanto obtenga la respuesta/solución, procederé a cerrar este hilo dando por finalizada la gestión satisfactoriamente.
Gracias por vuestra atención.
Hola @AugasMansas
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AugasMansas
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue y en el momento que tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AugasMansas
Nos solicitan desde el departamento encargado del despliegue de fibra, la referencia catastral del domicilio.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, les paso la referencia catastral por mensaje privado.
Muchas gracias por vuestra eficiente atención.
Hola @AugasMansas
Hemos trasladado al área responsable la referencia catastral aportada. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @eugenia y al resto del equipo.
Además de la referencia catastral, os acabo de enviar por privado los planos municipales de la Red de Telefonía y los de la Red de Telecomunicaciones del PGOM, dado que el resto de solares de la urbanización sí tienen el registro de Telefónica/Movistar a pie de obra (es decir, los pasaron en el proceso de urbanización por debajo de la acera desde la acometida de la calle hasta sus parcelas) y por si pudiera ser de mayor ayuda.
Muchas gracias.
Hola @AugasMansas
Gracias a ti !! te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AugasMansas
Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la reiteración Marcela y al resto del equipo Movistar.
En cuanto nos digáis si existe esa canalización, esperamos realizar la contratación cuanto antes.
Un saludo.
Hola @AguasMansas
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad, te mantendremos informado, en cuanto obtengamos respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ángeles,
Ojalá puedan acceder a esa información de forma eficiente, porque nos gustaría contratar Movistar en el próximo mes, antes de agosto.
Dado que toda la urbanización tiene acometida de Telefónica a pie de parcela, y cuenta con Registros situados en la misma calle cada pocos metros, como el que tengo a un metro y medio de la mía.
Quizás los técnicos dispongan de algún mapeo de las canalizaciones para acceder y consultar por la propia empresa, puesto que la urbanización es bastante reciente, de hace unos 12 años aprox.
Un saludo y de nuevo gracias.
Hola @AugasMansas
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada y al reiterar la consulta, hemos añadido tus indicaciones del post anterior.
Esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estupendo Raquel,
En estos meses desde que hice la consulta, intento entrar a ver cada medio mes +ó- si hay algún avance y han podido consultar ese dato en la base de datos.
Muchas gracias por la atención a todos y todas las personas del equipo que habéis ido respondiéndome durante todo este tiempo.
En cuanto se averigue ese dato por parte del equipo de investigación interno, finalizaré este hilo. Siento que sea tan amplio y dilatado.
Saludos.
Hola @AugasMansas,
Agradecemos tu espera y estamos muy pendientes de la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AugasMansas
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram