Activación CTO para contratar fibra optica.

juloseg
Yo probé el VDSL
Activación CTO para contratar fibra optica.

Buenas tardes,

Con fecha 18 de Marzo y como repuesta a solicitud mia, el comercial de Movistar de este foro Miguel.A-Movistar, me contestó lo siguiente:

Re: Fibra optica en Sant Andreu de Llavanes

Hola @juloseg :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

La respuesta que nos han dado es: "Pendiente de act.6458411 Cto.198471. 2meses"

Es decir, hay trabajo pendiente y según nos indican como mucho en 2 meses ya entrarías en cobertura para fibra y podrías pasar a ella.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. 

 

 

Hace unos días me encuentro que el CTO por el que hice la consulta, está activo pués ya tiene una conexión puesta y para que puedan comprobarlo adjunto la primera foto que envié en mi consulta en Marzo y la foto actual, por lo que deduzco que me están tomando el pelo y que por lo que he oido dan prioridad a las conexiones de clientes NUEVOS, y los que llevamos años pues parece ser ya les tocará, creo que esto no es de recibo, voy a esperar a que contesten mi consulta "CUANDO PODRE PASAR A FIBRA OPTICA" y sI me vuelven a decir que no está aún activado el CTO, pues tendré que rescindir el cotrato de Fusión tv+, adsl, teléfono fijo, y las cuatro lineas móviles.

Quedo a la espera de su repuesta. Un saludo.

FOTOS:

CTO-0198471.jpg

Mensaje 1 de 10
1.381 Visitas
9 RESPUESTAS 9
juloseg
Yo probé el VDSL

Que  ocurre moderadores, ¿nadie contesta? no hay un orden? mmmmmmm. me dijisteis en un privado que hiciera la consulta del tema en el foro, ya la he hecho. Emoticono loco

Mensaje 2 de 10
1.344 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juloseg

He comprobado tu linea y he tramitado una consulta para que desde despliegue nos informen sobre el estado de tu situacion en concreto.

 

Lamento las molestias ocasionadas.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.332 Visitas
juloseg
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @juloseg

He comprobado tu linea y he tramitado una consulta para que desde despliegue nos informen sobre el estado de tu situacion en concreto.

 

Lamento las molestias ocasionadas.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 

Holaaaaaaaa, sigo esperando, todabía no hay información sobre mi caso, Emoticono sorprendido


 

Mensaje 4 de 10
1.310 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juloseg

 

Continuamos pendiente que nos contesten desde el departamento correspondiente, disculpa las molestias.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.306 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juloseg

 

Perdon por la espera.

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, de momento esta retenido el despliegue de Fibra en la zona.

 

Si lo deseas puedes volver a solicitar la reserva a traves de:

 

http://bit.ly/1ihmw1w
 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.283 Visitas
juloseg
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel-Movistar,

 

Ruego me especifique que significa que está "retenido el despliegue de fibra en la zona", si hay conexiones en mi CTO y además desde el 1004 me dicen que se puede solicitar fibra para mi calle en los numeros 9, 11 y 15, en mi calle solo hay 3 casas en el lado impar, una de ellas es la mía, luego puedo deducir que será un error administrativo ya que esos números precisamente son los que teniamos antiguamente, no hay quien entienda esto, espero su contestación antes de solicitar la baja de todos los servicios y remitir un exhaustivo informe con mensajes, fotos y grabaciones al Presidente de Telefónica D. Cesar Alierta para que vea que se pierden clientes por mal funcionamiento y coordinación de los diferentes departamentos.

Un saludo y espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 7 de 10
1.275 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juloseg

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, pero desde aqui, no tenemos mas informacion al respecto.

 

Como te hemos informado en post anteriores, desde Despliegue nos informan, que de momento no esta prevista la instalacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.268 Visitas
juloseg
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @juloseg

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, pero desde aqui, no tenemos mas informacion al respecto.

 

Como te hemos informado en post anteriores, desde Despliegue nos informan, que de momento no esta prevista la instalacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño


Hola Raquel-Movistar,

Cierro el tema, he llamado al 1004 a las 17:35 horas para exponer el tema, y MILAGRO me dice que tengo cobertura de fibra optica y que puedo contratar 300 Mb., me he quedado de una pieza, porque esta mañana en la web me seguía saliendo que no, y el en post anterior me decias que despliegue no tenía prevista la instalación.

En fin la cuestión es que he podido contratarla y que me la van a instalar por lo tanto doy por solucionado el tema, aunque la verdad no entiendo como ha sido. Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
1.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juloseg

 

Nos alegraEmoticono feliz saber que ya has podido tramitar tu pedido de fibra. Como nos indicas vamos a cerrar este hilo

Cualquier otra duda puedes volver a postear en un nuevo post

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.247 Visitas