Activación CTO

golden900
Yo probé el VDSL
Activación CTO

Buenas tardes,

 

Hace poco más de una semana instalaron la CTO de fibra Movistar en mi casa, no obstante en el buscador de cobertura de Movistar sigue apareciendo la fase de solicitud de permisos. Los técnicos no supieron decirme cuando estaría activa, que debía contactar con Movistar para saberlo. ¿Se puede saber cuando se activará la CTO para poder contratar la fibra? ¿En el comprobador de cobertura, se puede actualizar el estado del despliegue? Ya que la fase de permisos pasó hace mucho tiempo y nos han instalado ya las CTOs.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
1.009 Visitas
19 RESPUESTAS 19
golden900
Yo probé el VDSL

¿Nadie que pueda ayudarme?

Mensaje 2 de 20
953 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golden900

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos), así como facilitarnos tu dirección completa.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
926 Visitas
golden900
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 20
922 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golden900,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
899 Visitas
golden900
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

Mensaje 6 de 20
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golden900,

 

Hemos enviado una consulta al departamento encargado. Cuando respondan, te informamos.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
874 Visitas
golden900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel, quedo a la espera.

Mensaje 8 de 20
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golden900

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para tus consultas.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
858 Visitas
golden900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel!

 

Mensaje 10 de 20
840 Visitas
golden900
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Alguna novedad?

Mensaje 11 de 20
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @golden900,

 

Me temo que todavía no han contestado...

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
813 Visitas
golden900
Yo probé el VDSL

Bueno, seguiremos atentos.

Mensaje 13 de 20
803 Visitas
golden900
Yo probé el VDSL

Buenos días, la fibra ya está activada y disponible para contratar.

Un saludo y gracias por la atención y amabilidad

Mensaje 14 de 20
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golden900

 

Si deseas que nosotros hagamos la contratación, sólo tienes que indicarlo. Estaresmo encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
763 Visitas
golden900
Yo probé el VDSL

He realizado ya una contratación no obstante, te envío un mensaje privado con unas dudas que tengo.

 

Se puede cerrar este hilo. Muchas gracias.

Mensaje 16 de 20
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @golden900

 

Hemos comprobado que tu pedido Fusión se está tramitando correctamente con Fusión Base 600Mb y tres líneas móviles, una como línea adicional. Si aún no has recogido las tarjetas SIM puedes recogerlas en Tienda.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
710 Visitas
golden900
Yo probé el VDSL

Ya está todo solventado. Un placer!

Mensaje 19 de 20
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @golden900

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
694 Visitas