Activación CTO

Robertotv
Yo probé el VDSL
Activación CTO

Buenas tardes.

He comprobado que la habéis concluido la instalación física del servicio de fibra en la zona de mi domicilio en febrero. Compruebo también que alguna calle (como la del ayuntamiento) se encuentra disponible para su contratación . 

Actualmente somos varias viviendas las que queremos cambiar a este servicio y para mi sería extremadamente necesario por razones de teletrabajo.

En un mensaje anterior me habéis respondido que en Agosto estaría disponible para su contratación, pero una compañera vuestra me ha indicado recientemente que hasta septiembre (como mínimo) no sería posible.  

¿Podéis indicarme cuándo será posible dicha contratación? Debido a motivos laborales es muy importante poder disponer del servicio lo antes posible.

Mensaje 1 de 11
1.242 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Robertotv 
Facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar la inclusion de una direccion en la BD de cobertura, por ejemplo la concesion de permisos para pasar las acometidas a cada una de las viviendas... o que la CTO que dices que instalaron en febrero cerca de tu domicilio no esté aun operativa por alguna razon tecnica.. o incluso que cuando por fin podais contratar el servicio para tu direccion, siga sin poderse realizar la instalacion por canalizaciones obstruidas o por cualquier otra razon...
Podrias aclararme dos dudas?
- Vives en un edificio, en un chalet, o una urbanizacion?
- Sabrias decirme en que fase de despliegue se encuentra tu domicilio?

-----------------------------------------
Si la fase es "Solicitud de Permisos" te paso un enlace que el representante de vuestra comunidad deberia visitar.
Otra opcion que teneis es hacer una reserva de instalacion de fibra (no adquieres ningun compromiso rellenandolo). Cuantos mas vecinos lo relleneis mas ayudareis a que se agilice el proceso.
En tu caso creo que deberias barajar la posibilidad de contratar Internet Radio (siempre y cuando el ADSL sea insuficiente para poder teletrabajar) por que los temas de despliegue van siempre mas lentos de lo que nos gustaria
Por supuesto esta respuesta es una ayuda mientras no eres atendido por el equipo de moderacion del foro, ellos son los que van a poder darte un soporte bastante mas eficaz del que yo pueda ofrecerte.
Espero que pronto puedas disponer del servicio, un saludo y suerte con eso!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
1.209 Visitas
Robertotv
Yo probé el VDSL

Hola @DavidFerMar 

El despliegue de fibra en mi domicilio se encuentra en fase de construcción (desde febrero) por lo que he averiguado,  aunque nadie me lo ha especificado.

En cuanto a mi vivienda, se trata de chalets independientes (podemos definirlo así aunque esto es un pueblo de viviendas unifamiliares) y las acometidas son todas por los antiguos postes del cableado de cobre.

El servicio de Adsl es insuficiente (3-4 mbps) y el de Internet Radio no es lo suficientemente estable para estar 2 personas teletrabajando.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
1.183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertotv

En relación a tu consulta para poder trasladar a los compañeros del área de despliegue tu consulta sobre si disponemos de una fecha de previsión es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos del titular:

• DNI
  • Nombre completo
  • Nº teléfono
  • Dirección completa
  • Referencia catastral
  • Coordenadas GPS

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

@DavidFerMar, gracias por tu aportación y participación en la Comunidad.  🙂

Un saludo  🙂

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.127 Visitas
Robertotv
Yo probé el VDSL

Es un poco difícil responderos.

Captura.PNG

De todos modos, disponéis de mis datos por esta misma consulta el mes pasado. En caso de que los hayáis borrado os los puedo volver a pasar.

Mensaje 5 de 11
1.108 Visitas
Robertotv
Yo probé el VDSL

Ya tenéis el privado enviado con los datos nuevamente.

Quedo pendiente de vuestra respuesta.

Mensaje 6 de 11
1.105 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Robertotv 
Perdona que estuve liado este fin de semana y no pude responder antes.. Veo que ya te estan atendiendo desde el equipo de moderacion, quedas en buenas manos ^^
Espero que pronto puedas disfrutar del servicio, un saludo y suerte 🙂

Mensaje 7 de 11
1.087 Visitas
Robertotv
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , ¿habéis podido comprobar cuando estará disponible la contratación del servicio con los datos que os he facilitado?

Mensaje 8 de 11
1.052 Visitas
Robertotv
Yo probé el VDSL

Ya me consta la disponibilidad de contratación y hemos solicitado la instalación del servicio de fibra.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 9 de 11
1.022 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vaya rapidez @Robertotv me alegra que ya se haya resuelto el problema, cualquier otra cosa ya sabes a donde acudir 🙂

Mensaje 10 de 11
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertotv

Nos alegra mucho saber que ya tienes disponibilidad de Fibra en tu domicilio.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
952 Visitas