Buenas tardes, tengo cobertura de fibra óptica en mi zona a traves de Movistar desde hace más de un mes y hoy estan instalando una nueva CTO más cercana a mi domicilio que la actual, ¿me podéis decir en este caso en qué plazo podrá estar activada? Me interesa saberlo porque sería más practico y sencillo contratar sabiendo que tengo una caja disponible cerca. Saludos.
Hola@tortuga315
Si dispones de cobertura fibra puedes solicitar el alta con Movistar, te paso el enlace donde puedes ver todas las opciones de Fusión .
La ubicación de la CTO en principio no es relevante, a no ser que ya tengas indicaciones que la actual esta saturada y estas a la espera de una nueva CTO.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Poco tiene que ver la respuesta con lo que pregunto, pero bueno. En mi caso la ubicación si que es relevante.
Saludos
Hola @tortuga315
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono fijo si ya eres cliente de Movistar, o en su defecto un teléfono de contacto móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tortuga315
De acuerdo. Procedemos a cerrar el hilo entonces.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram