Activación CTO

tortuga315
Mi vida cambió con el ADSL
Activación CTO

Buenas tardes, tengo cobertura de fibra óptica en mi zona a traves de Movistar desde hace más de un mes y hoy estan instalando una nueva CTO más cercana a mi domicilio que la actual, ¿me podéis decir en este caso en qué plazo podrá estar activada? Me interesa saberlo porque sería más practico y sencillo contratar sabiendo que tengo una caja disponible cerca. Saludos.

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@tortuga315

 

Si dispones de cobertura fibra puedes solicitar el alta con Movistar, te paso el enlace donde puedes ver todas las opciones de  Fusión .

 

La ubicación de la CTO en principio no es relevante, a no ser que ya tengas indicaciones que la actual esta saturada y estas a la espera de una nueva CTO.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo

María 
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
tortuga315
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Poco tiene que ver la respuesta con lo que pregunto, pero bueno. En mi caso la ubicación si que es relevante.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortuga315

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono fijo si ya eres cliente de Movistar, o en su defecto un teléfono de contacto móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
tortuga315
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ya tengo la información por otras fuentes. Saludos
Mensaje 5 de 6
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortuga315

 

De acuerdo. Procedemos a cerrar el hilo entonces.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas