Activación CTO

Alejandro Wh
Mi vida cambió con el ADSL
Activación CTO

Buenos días,

Quería conocer cuánto tardará en activarse el CTO recientemente colocado en mi edificio (N° 0-398958), ya que después de casi 2 meses diciendo que la llegada de la fibra era "inminente", ahora no quiero pasar el mismo tiempo a la espera de la activación.

 

Muchas gra

 

Mensaje 1 de 11
336 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejandro Wh

 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan facilitarte más información sobre la disponibilidad de la fibra en la zona.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
326 Visitas
Alejandro Wh
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero una respuesta lo antes posible

Mensaje 3 de 11
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro Wh

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral o coordenadas geográficas.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro Wh

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro Wh

 

Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro Wh

 

Los datos han sido trasladados al departamento de previsión de cobertura de fibra. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
249 Visitas
Alejandro Wh
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera de información 

Mensaje 8 de 11
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro Wh

 

Nos informan desde el Área de despliegue que se está ejecutando el proyecto para dotar de cobertura tu zona, pero de momento no se ha publicado fecha de finalización ni previsión de entrada en cobertura.

 

Puedes dejar tus datos en el formulario de reserva de fibra, y te avisaran cuando este disponible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
233 Visitas
Alejandro Wh
Mi vida cambió con el ADSL

Esa respuesta me la disteis hace 15 días, pero actualmente ya existe un CTO (N° 0-398958) instalado desde el día 21, faltando únicamente la activación del mismo para poder contar la fibra. 

Esa fue mi pregunta inicial, por favor, leed lo que os escribe la gente y deis respuestas genéricas a preguntas que no son. 

Mensaje 10 de 11
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

La respuesta que te hemos indicado es la facilitada por el departamento de despliegue a la consulta que realizamos en el día de ayer, en la cual informamos de los datos de la CTO que nos facilitaste.

 

Sentimos que la respuesta no sea la esperada,  pero solo podemos trasladaros la información que nos facilitan desde el departamento responsable.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
215 Visitas