He hablado varias veces con el 1004 para saber si la CTO que colocaron en mi finca el 06/04/2020 está operativa, pero se limitan a pedirme la dirección y como no la encuentran me dicen que no existe. Mi caso no es sencillo porque vivo en una zona apartada, fuera de la población, y la dirección no sale en ningun callejero, lo cual es lógico porque no hay calles en la montaña. La CTO es la 0-330671 ¿ no habrá alguién que me me pueda aydar para saber si me pueden conectar a la fibra?
Hola @susanna de montcada
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como facilitarnos la dirección completa, referencia catastral y coordenadas de la finca.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @susanna de montcada,
Te indicamos que hemos trasladado una consulta de cobertura con la información que nos has facilitado al Departamento de Despliegue de Fibra .
En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte
Un saludo
Patricia
Hemos recibido respuesta del área encargada al contener datos personales te adjunto la información por un mensaje privado.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Si tienes alguna duda más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica