Activación de FTTH en Pinto (Calle San Antón) INSTALADO Y SIN POSIBILIDAD DE CONTRATAR

calduchoweb
Mi vida cambió con el ADSL
Activación de FTTH en Pinto (Calle San Antón) INSTALADO Y SIN POSIBILIDAD DE CONTRATAR

Buenas tardes:

 Quería consultar por qué motivo todavía no es posible realizar la contratación de FTTH en mi edificio. Hace como dos meses que ya realizaron la instalación y verificación del cableado. Los técnicos indicaron que ya estaba todo OK y en una semana como mucho podríamos solicitar nuevas altas en mi comunidad (soy el presidente). A día de hoy, cuando consulto la cobertura sigue indicando que no estamos en el plan de despliegue (insisto que ya está todo instalado y verificado por los técnicos).

 La semana pasada se pasó un técnico del departamento de redes y me explicó que por algún motivo que desconocen y nadie se explica, tras realizar la instalación no se comunicó que estaba todo listo para activar el servicio y dar nuevas altas, por lo que en los sistemas a ustedes les aparece como que no ha venido nadie siquiera a realizar el tendido del cableado.

 

 Les indico que el problema por lo que me comentó su compañero es en toda esta zona. Mi caso concreto es en la CALLE SAN ANTÓN y el Nº de registro de la caja instalada es el 0-316489, verificado como les indico por el técnico de redes que se desplazó a la zona para poder comprobarlo en persona.

 

 Ruego me contesten lo antes posible ya que los vecinos me preguntan y necesito poder darles alguna respuesta, ya que somos muchos los que llevamos meses esperando para contratar los servicios con ustedes.

 Y la verdad que estamos cansados de que siempre que llamamos o consultamos por el chat se nos de la misma respuesta... "no estás en el plan de despliegue" o bien "realiza la solicitud de instalación rellenando el formulario", pues YA TENEMOS LA INSTALACIÓN REALIZADA Y ES UN PROBLEMA DE REGISTRO Y ALTA EN SUS SISTEMAS.

 

 Muchas gracias. Un saludo

 

editado por seguridad

Mensaje 1 de 10
1.256 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @calduchoweb

 

 

Confirmanos por favor la dirección completa en un mensaje privado, junto con un teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @calduchoweb

 

Lo trasladamos para poder informarte lo antes posible

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.227 Visitas
calduchoweb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Yolanda. Estaré atento a vuestra respuesta para poder reportarlo a los vecinos de mi comunidad.

 Un saludo

Mensaje 4 de 10
1.214 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calduchoweb

 

Para poder reclamar lo que sucede con la cobertura de fibra y ver si pueden actualizar los sistemas,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu nombre, apellidos y DNI o bien si eres cliente Movistar el teléfono de una de las líneas afectadas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.213 Visitas
calduchoweb
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 6 de 10
1.208 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calduchoweb

 

Como ya tenemos tus datos hemos abierto la reclamación para que puedan actualizar en sistemas tu cobertura real de fibra, por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Por nuestra parte estamos pendientes.

 

Saludos Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.192 Visitas
calduchoweb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Toñi.

 

 Estaré atento. Esperemos que se solucione pronto.

 

 Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.188 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calduchoweb

 

Ya tenemos respuesta a la reclamación que abrimos para que nos indicasen la cobertura real, pero nos indican que no tienes cobertura aún porque está pendiente de obras en el circuito 316489.

 

Por lo que no podemos hacer nada más en estos momentos.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.151 Visitas
calduchoweb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar Toñi.

 

 Lo dejaremos en espera ya que está claro que no nos queda otra...

 

 Un saludo

Mensaje 10 de 10
1.147 Visitas