Hola, realicé la contratación de los servicios de Fibra Óptica de Movistar el día 11 de diciembre. Ese mismo día un técnico se acercó a la casa y comprobó que al ser una vivienda de nueva construcción, la instalación de Fibra estaba lista pero Movistar tenía que activar la caja para ofrecer fibra a todo el edificio. Se comprometieron a realizarlo en menos de 7 días. Sin embargo, a 29 de diciembre, y tras abrir más de 6 consultas internas, todavía la caja sigue sin activar y desconocemos el plazo. El plazo estimado fue de 7 días a finales de año al 16 de enero y ahora a finales de enero del 2020. ¿Es una broma?
La experiencia está siendo bastante pésima ya que cada vez que llamo al servicio de atención al cliente, abren una nueva consulta interna que será respondida en 48 horas (y nunca se vuelven a poner en contacto) o simplemente transfieren la llamada y cuelgan.
Al mismo tiempo he pedido una opción temporal (como un módem 4G) para poder contar con Internet pero comentan que esto no es posible. Necesito urgentemente Internet para trabajar y desconozco cuándo esto se realizará. Por otro lado, Movistar es la única compañía que tiene realizada la instalación con lo que otros operadores no pueden ofrecerme nada por el momento.
Mis peticiones son:
- Fecha concreta de la activación de la fibra óptica
- Solución temporal hasta que la fibra este activada ya que Internet es un derecho.
Gracias
Al mismo tiempo acabo de comprobar que en su web aparece que en mi dirección existe cobertura de 600mb - ¿Cómo es esto posible?
Hola @JesúsElorza
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Saludos
Margarita
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Hola @JesúsElorza
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Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JesúsElorza
Nos consta que el pedido está retenido por una incidencia, ya que indican que no hay CTO para la instalación. Se ha reiterado el pedido para que lo instalen lo antes posible.
Un saludo
Arancha
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¿Cuánto tiempo estiman? Ya ha pasado un mes y nadie ha podido decirme cuándo se realizará la instalación.
Gracias.
Hola @JesúsElorza
Nos indican que han concertado cita contigo para el 31/01. ¿Es así?.
Saludos Pilar
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Hola de nuevo,
Recibí un mensaje en el que me comentaban que antes del 16 de enero estaría instalado. El día 31 es una nueva fecha. ¿Cuántas veces van a retrasarlo?
Hola @JesúsElorza
Lamentamos la espera. Hemos comprobado la actuación de los técnicos y comprobamos que la cita que indican es el 31.01.2020. Nos quedamos pendiente del pedido y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @JesúsElorza
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Arancha
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