Activación de la caja de Fibra Óptica

JesúsElorza
Mi vida cambió con el ADSL
Activación de la caja de Fibra Óptica

Hola, realicé la contratación de los servicios de Fibra Óptica de Movistar el día 11 de diciembre. Ese mismo día un técnico se acercó a la casa y comprobó que al ser una vivienda de nueva construcción, la instalación de Fibra estaba lista pero Movistar tenía que activar la caja para ofrecer fibra a todo el edificio. Se comprometieron a realizarlo en menos de 7 días. Sin embargo, a 29 de diciembre, y tras abrir más de 6 consultas internas, todavía la caja sigue sin activar y desconocemos el plazo. El plazo estimado fue de 7 días a finales de año al 16 de enero y ahora a finales de enero del 2020. ¿Es una broma?

 

La experiencia está siendo bastante pésima ya que cada vez que llamo al servicio de atención al cliente, abren una nueva consulta interna que será respondida en 48 horas (y nunca se vuelven a poner en contacto) o simplemente transfieren la llamada y cuelgan.

 

Al mismo tiempo he pedido una opción temporal (como un módem 4G) para poder contar con Internet pero comentan que esto no es posible. Necesito urgentemente Internet para trabajar y desconozco cuándo esto se realizará. Por otro lado, Movistar es la única compañía que tiene realizada la instalación con lo que otros operadores no pueden ofrecerme nada por el momento.

 

Mis peticiones son:

- Fecha concreta de la activación de la fibra óptica

- Solución temporal hasta que la fibra este activada ya que Internet es un derecho.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
758 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JesúsElorza
Mi vida cambió con el ADSL

Al mismo tiempo acabo de comprobar que en su web aparece que en mi dirección existe cobertura de 600mb - ¿Cómo es esto posible?

Mensaje 2 de 11
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsElorza

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
693 Visitas
JesúsElorza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya les he adjuntado dicha información.

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsElorza

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsElorza

 

Nos consta que el pedido está retenido por una incidencia, ya que indican que no hay CTO para la instalación. Se ha reiterado el pedido para que lo instalen lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
621 Visitas
JesúsElorza
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuánto tiempo estiman? Ya ha pasado un mes y nadie ha podido decirme cuándo se realizará la instalación. 

 

Gracias. 

Mensaje 7 de 11
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsElorza

 

Nos indican que han concertado cita contigo para el 31/01. ¿Es así?.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
599 Visitas
JesúsElorza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, 

 

Recibí un mensaje en el que me comentaban que antes del 16 de enero estaría instalado. El día 31 es una nueva fecha. ¿Cuántas veces van a retrasarlo?

Mensaje 9 de 11
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsElorza

 

Lamentamos la espera. Hemos comprobado la actuación de los técnicos y comprobamos que la cita que indican es el 31.01.2020. Nos quedamos pendiente del pedido y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsElorza

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
509 Visitas