Activar Caja Fibra óptica Masdache

DavidPerezCejas
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Caja Fibra óptica Masdache

Buenas noches, creó este hilo para si por favor pudieran activar la caja 241 en provincia las palmas, Masdache,CP 35572, Carretera el centro. Por favor si pueden activar el servicio para poder tramitar la fibra óptica gracias. Adjunto fotografía de la caja. Un saludo

https://ibb.co/chLmpMp

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidPerezCejas
Mi vida cambió con el ADSL

Adjunto Fotografía de la caja. https://ibb.co/chLmpMp

Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerezCejas

 

En tu caso, debes ponerte en contacto para que te informen en al siguiente dirección de email: *****.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
DavidPerezCejas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, ayer envíe un correo a la dirección que me ofrecieron (****), pero no he recibido respuesta alguna. Por favor, si me pueden ayudar para ver como puedo gestionarlo. Gracias, espero su respuesta.

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerezCejas

 

Desde la Comunidad no podemos ayudarte con tu petición. Tienes que esperar a que te contesten los compañeros que atienden la cuenta de correo que te facilitamos anteriormente. Lo harán a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas