Hola:
como todos los años me toca hacer la ya clásica pregunta y es que me gustaría saber si hay algún avance en el despliegue de la fibra óptica en mi calle.
Un saludo.
Hola @lusitana
Te paso el enlace de cobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Los enlaces que me pasáis los conozco desde hace años...
1) Mi calle aparece dos veces con código postal distinto y con estados distintos...
2) He escrito en este foro desde 2017 para preguntar y el año pasado me comentaron que abril (del año pasado) era la fecha estimada de cobertura https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Actualizaci%C3%B3n-de-la-situaci%C3%B3n-del-desplie...
Aún sigo esperando....llevan 3 años "solicitando permisos" y las obras de la urbanización de al lado que decíais otros años que eran el problema ya han terminado hace casi un año https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/En-despliegue-desde-hace-meses/m-p/3227942#M67983
Los CTOS de fibra ya hace años que están instalados en mi zona, pero no hay nadie conectado a ellos...
Un saludo.
Hola @lusitana,
Para que podamos trasladar la consulta al departamento de despliegue de fibra y nos amplíen la información de la misma en tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana,
Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio y en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana,
Nos indican desde el departamento responsable que no está previsto el despliegue de fibra a corto plazo en tu dirección. Te recordamos que puedes ir haciendo el seguimiento y conocer las fases por las que avanza la fibra en este enlace.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram