Actualización de la situación del despliegue fibra en mi zona : Coruña, Eirís de abajo

lusitana
Yo probé el VDSL
Actualización de la situación del despliegue fibra en mi zona : Coruña, Eirís de abajo

Hola:

como todos los años me toca hacer la ya clásica pregunta y es que me gustaría saber si hay algún avance en el despliegue de la fibra óptica en mi calle.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
577 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana


  Te paso el enlace de cobertura fibra y  no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
513 Visitas
lusitana
Yo probé el VDSL

Hola:

Los enlaces que me pasáis los conozco desde hace años...

1) Mi calle aparece dos veces con código postal distinto y con estados distintos...

2) He escrito en este foro desde 2017 para preguntar y  el año pasado me comentaron que abril (del año pasado) era la fecha estimada de cobertura https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Actualizaci%C3%B3n-de-la-situaci%C3%B3n-del-desplie...

 

Aún sigo esperando....llevan 3 años "solicitando permisos" y las obras de la urbanización de al lado que decíais otros años que eran el problema ya han terminado hace casi un año https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/En-despliegue-desde-hace-meses/m-p/3227942#M67983 

 

Los CTOS de fibra ya hace años que están instalados en mi zona, pero no hay nadie conectado a ellos...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana,

 

Para que podamos trasladar la consulta al departamento de despliegue de fibra y nos amplíen la información de la misma en tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
458 Visitas
lusitana
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 5 de 9
452 Visitas
lusitana
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 9
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana,

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio y en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana,

 

Nos indican desde el departamento responsable que no está previsto el despliegue de fibra a corto plazo en tu dirección. Te recordamos que puedes ir haciendo el seguimiento y conocer las fases por las que avanza la fibra en este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
412 Visitas