Buenos días,
tras muchos años esperando y preguntando, ayer se ha pasado un técnico de Movistar por la zona, le hemos preguntado y nos ha comentado que iba a quedar ya todo listo en el poste (CTO) para dar servicio de fibra por fin a la zona (tenemos el poste justo enfrente de nuestra finca).
Nos gustaría saber cuándo podríamos solicitar el alta en el servicio.
Podría pasaros la dirección y número de CTO por privado si así lo solicitáis.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lusitana
Para trasladar tu consulta al área encargada del despliegue de fibra necesitamos que nos envíes tus datos (nombre apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Ya hemos abierto una gestión solicitando información sobre el despliegue de Fibra en tu zona y los plazos previstos. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana
Estamos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
Te pedimos disculpas por la demora y gracias por la paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana
Seguimos pendientes de repuesta.
Te pedimos disculpas por la demora en repuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana
Hemos reclamado información y continuaremos pendientes de respuesta, te mantendremos informado. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana,
Continuamos pendientes de respuesta y en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lusitana
Nuestros compañeros nos confirman que han realizado una gestión en nuestros sistemas actualizando la cobertura disponible en tu zona y, en principio, ya se debe poder crear un pedido de instalación en tu dirección. Una vez que se genere el pedido, acudiría un técnico para revisar la viabilidad de la misma.
Si lo deseas, podemos general el pedido desde aquí siempre y cuando no implique portabilidad de líneas. En el caso de que quieras portar alguna línea a Movistar, tendrías que hacerlo en el 1004.
En el caso de que quieras que lo intentemos desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado: correo electrónico, mejor teléfono de contacto para el técnico, número de cuenta completo de domiciliación bancaria incluyendo IBAN, producto que deseas que solicitemos. En este enlace puedes consultar nuestros productos Fusión y en este los productos de Fibra.
Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que realicemos la gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
muchas gracias por la gestión, ya he comprobado que puedo contratar el producto. Como implica portabilidad de línea ya lo gestiono yo misma.
Gracias!
Hola @lusitana
Nos alegra que ya haya quedado todo resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram