Actualización despliegue de fibra en Eirís de abaixo, A Coruña

lusitana
Yo probé el VDSL
Actualización despliegue de fibra en Eirís de abaixo, A Coruña

Buenos días,

tras muchos años esperando y preguntando, ayer se ha pasado un técnico de Movistar por la zona, le hemos preguntado y nos ha comentado que iba a quedar ya todo listo en el poste (CTO) para dar servicio de fibra por fin a la zona (tenemos el poste justo enfrente de nuestra finca).

Nos gustaría saber cuándo podríamos solicitar el alta en el servicio.

Podría pasaros la dirección y número de CTO por privado si así lo solicitáis.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 13
559 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana

 

Para trasladar tu consulta al área encargada del despliegue de fibra necesitamos que nos envíes tus datos (nombre apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Ya hemos abierto una gestión solicitando información sobre el despliegue de Fibra en tu zona y los plazos previstos. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable contactamos contigo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana

 

Estamos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

Te pedimos disculpas por la demora y gracias por la paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana

 

Seguimos pendientes de repuesta.

 

Te pedimos disculpas por la demora en repuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana

 

Hemos reclamado información y continuaremos pendientes de respuesta, te mantendremos informado. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana,

 

Continuamos pendientes de respuesta y en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana

 

Nuestros compañeros nos confirman que han realizado una gestión en nuestros sistemas actualizando la cobertura disponible en tu zona y, en principio, ya se debe poder crear un pedido de instalación en tu dirección. Una vez que se genere el pedido, acudiría un técnico para revisar la viabilidad de la misma.

 

Si lo deseas, podemos general el pedido desde aquí siempre y cuando no implique portabilidad de líneas. En el caso de que quieras portar alguna línea a Movistar, tendrías que hacerlo en el 1004.

 

En el caso de que quieras que lo intentemos desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado: correo electrónico, mejor teléfono de contacto para el técnico, número de cuenta completo de domiciliación bancaria incluyendo IBAN, producto que deseas que solicitemos. En este enlace puedes consultar nuestros productos Fusión y en este los productos de Fibra.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que realicemos la gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
357 Visitas
lusitana
Yo probé el VDSL

Buenos días:

muchas gracias por la gestión, ya he comprobado que puedo contratar el producto. Como implica portabilidad de línea ya lo gestiono yo misma.

Gracias!

Mensaje 12 de 13
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lusitana

 

Nos alegra que ya haya quedado todo resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
330 Visitas