Actualización de datos

rrecaredo
Yo probé el VDSL
Actualización de datos

Hola,

 

Tengo contratado internet fibra de 100 megas y he intentado solicitar el cambio a 300 mb, sin embargo, el número de documento que está asociado a mi cuenta no coincide con mi DNI, siendo yo el titular. La persona que me atendió en el 1004, me confirmó que la línea está a mi nombre pero que debía ir a una tienda Movistar para solicitar la actualización del documento de identidad. Ayer fui a una tienda Movistar y cuando le conté mi problema al encargado me dijo que sin el número de documento no es posible acceder al sistema para actualizar mis datos. Entonces estoy como en un punto muerto en el que no puedo actualizar mis datos ni puedo realizar nuevas solicitudes ya que no me se el número asociado a mi cuenta.

 

Escribo por esta vía a ver si podeis ayudarme

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF/DNI, nombre,  número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
542 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrecaredo,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con el  número de teléfono y el DNI correcto.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
505 Visitas
rrecaredo
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
490 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrecaredo,

 

 

Ya he rectificado el documento que aparecía mal en la base de datos, ya que estaba como pasaporte en vez de NIF. Te envío por privado el número de gestión. Como ha cambiado el documento, seguramente te tengas que registrar de nuevo en Mi Movistar.

 

Tienes que esperar unas 24/48 horas hasta que se haga efectivo el cambio, en ese momento, ya podrás entrar en el enlace www.movistar.es/coberturas y solicitar el aumento de velocidad.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
484 Visitas