Actualización de información cobertura en Villa Patro, Lardero

pedringonz6
Yo probé el VDSL
Actualización de información cobertura en Villa Patro, Lardero

Hola buenas, hace un mes o así me dijisteis que había previsión para poder contratar fibra óptica en mi casa en septiembre pero, cuando intento ver cómo va el proceso (si están pidiendo permiso, en construcción, etc.) me sale constantemente un error, por eso les pido que me informen ustedes de una manera más exacta y si pudieran, me gustaría que me indicaran si la podré contratar a principios, mediados o finales de septiembre. Gracias de antemano.

Les adjunto una foto del error para que lo puedan ver:Error que no para de salirmeError que no para de salirme

Mensaje 1 de 9
859 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
819 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

He vuelto a comprobar el domicilio y ahora no nos aparece incluido en despliegue, he vuelto a realizar la consulta a despliegue para ver si ha habido alguna incidencia o es un error en la base de datos, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
802 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL
Vale, gracias
Pero la última vez pasó lo mismo y al tramitar la consulta a despliegue dijeron que, efectivamente, la fibra SÍ que va a llegar a mi domicilio
Mensaje 5 de 9
790 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6
 

No hemos recibido aún respuesta de despliegue,estamos pendiente y te vamos informando.

 
Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
769 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL
Gracias, pero si pudieran darse más prisa, lo agradecería
Mensaje 7 de 9
764 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL

Es 


Ascen-Movistar escribió:

Hola @pedringonz6
 

No hemos recibido aún respuesta de despliegue,estamos pendiente y te vamos informando.

 
Saludos.Ascen-Movistar


Es patético el tiempo que estáis tardando, van a a pasar otras 3 semanas más y vais a seguir sin decirme nada a este paso...

Estoy ya un poco quemadito por el tiempo que tardáis 

Mensaje 8 de 9
698 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

Lamento la espera, me indican desde despliegue que esta enviada a obra en Mayo   el plazo que da es de unos 3 meses para construir. En principio no hay problema, por lo que vamos a esperar a que naturalmente se dote de cobertura a más tardar en septiembre, esta es la respuesta que me han facilitado y lo que podemos comentarte, es una previsión.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
675 Visitas