Actualización de la situación del despliegue fibra en mi zona en 2021: Coruña, Eirís de abajo

lusitana
Yo probé el VDSL
Actualización de la situación del despliegue fibra en mi zona en 2021: Coruña, Eirís de abajo

Buenos días:

me gustaría saber si hay planes y presupuesto este año para desplegar la fibra en mi zona ya que llevamos años con los CTOs instalados en la zona pero los vecinos seguimos sin servicio en la zona.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de fibra se te notificará a través de tu área privada.


Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás ir comprobando si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas