Actualizar estado instalación fibra

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Actualizar estado instalación fibra

Buenas tardes,

Solicito que se actualice el estado de la disponibilidad de despliegue de fibra en mi domicilio para que otros proveedores vean que dispongo de cobertura de fibra.

Hace algo más de un mes que se realizó la instalación de fibra en mi domicilio pero no figura en el sistema que comprueban otras compañías. Solicito que se actualice a la mayor brevedad.

Saludos,

Mensaje 1 de 13
993 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

En relación a tu consulta te comunicamos que el estado de despliegue está actualizado. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
969 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Ya os digo que no. He puesto mi dirección y no aparece mi domicilio como que tenga fibra, y sí tengo. Solicito que me solicitéis los datos y comprobéis que está realmente actualizado...

Mensaje 3 de 13
949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de fijo y móvil, referencia catastral y Coordenadas de GPS). 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
890 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Sí claro, es que como pedís hasta la clave de la caja fuerte casi... de siempre he visto que comprobáis cobertura fibra por dirección postal...pero no sé porqué me pedís lo del catastro y lo del gps...Que creéis que tratáis con ingenieros de la nasa que saben hacer todo...pero luego se os pregunta cualquier chorrada y no sabéis dar una buena respuesta.

Mensaje 6 de 13
887 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Para poder confirmar la cobertura de tu domicilio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos solicitados, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
853 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

buenos días. Os he pasado los datos de domicilio, titular de la linea y dni. Los demás, una vez consultado con mi gestor y abogado, son del todo innecesarios y abusivos por parte de Movistar.

Espero la actualización por número de linea y por dirección postal, que es con los datos que las demás compañías confirman si existe instalación de fibra o no.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Hemos recibido los datos por privado, pasaremos los datos que nos has facilitado a los compañeros de Despliegue de Fibra. 

Con respecto al resto de información que se le solicitó es simplemente para comprobar que el error no estaba en  la dirección, muchos casos no están exactamente recogidas en nuestros sistemas,  pero intentaremos gestionar su petición  con lo que nos has facilitado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

 

Nos mantenemos a la espera de tu caso.  Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
742 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

No es necesario que me digáis nada. Ya solicité portabilidad y ya comprobaron cobertura. Estoy esperando a que el técnico venga a cambiar el router y devolveré los equipos movistar en alguna tienda movistar de la zona.

Mensaje 12 de 13
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Sentimos no haber podido resolver antes tu caso y tu marcha a otro operador. 
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar otra gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
696 Visitas