Actualizar información sobre cobertura de fibra

juanjdt
Yo probé el VDSL
Actualizar información sobre cobertura de fibra

Cuando consulto en la web de Movistar la cobertura de fibra en mi domicilio, desde hace más de dos meses me dice que en dos meses dispondré de cobertura. Como indico, han pasado más de los dos meses pero el resultado de la consulta sigue siendo el mismo con el mismo mensaje de previsión de cobertura ¿Podrían mejorar la fincionalidad de la aplicación y dar una información más fidedigna?

Además, en la web se indica que si se realiza la 'Reserva de fibra', se pondrían en contacto para mantenerme informado de los avances de la cobertura, pero en los dos meses transcurridos desde que también hice la reserva, nadie se puso en contacto conmigo para proporcionarme dicha información.

 

Ya que el realizar la consulta de esa forma no sirve de nada por la inexactitud de la información que dan, me gustaría que me informasen por este medio de una fecha real de previsón de cobertura de fibra en mi domicilio.

Mensaje 1 de 18
1.195 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanjdt
 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.178 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanjdt!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección ha comenzado la fase de construcción con fecha del 26.08.2015 el tiempo estimado en ésta fase es de 6meses siguiendo un curso normal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.158 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Gracias, pero tengo que insistir:

Entonces, ¿por qué no proporciona una información correcta la aplicación de la web?. Desde agosto me dice que en dos meses dispondré de cobertura....

Estamos en diciembre y sigue salindo la misma información con lo de los dos meses.

Mensaje 4 de 18
1.156 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola. Ya estamos en febrero y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo, ni por teléfono ni por e-mail, para informarme del estado de la cobertura de fibra en mi domicilio, a pesar de haber hecho la reserva hace ya tiempo.

Llevo esperando desde agosto alguna información sobre la fecha en la que dispondré de cobertura.

He llamado a atención al cliente y tampoco supieron decirme cuándo tendré cobertura.

Esto le quita a uno el interés en hacerse cliente de Movistar.

Mensaje 5 de 18
1.107 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @juanjdt!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, en el momento que nos conteste te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.095 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanjdt!

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue  y nos indican que no se ha iniciado la construcción porque faltan permisos del resto de la calle.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.077 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Entonces ¿me puede explicar por qué cuando compruebo la cobertura en mi domicilio me dicen esto desde el pasado mes de agosto?

 

mvstar.png

 

Mensaje 8 de 18
1.074 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanjdt!

 

Es la información que tenemos desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.061 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanjdt!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.044 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por sus gestiones, aunque de poco me han servido, salvo para ver la descoordinación que hay en Movistar. Usted misma me dijo en su respuesta del 15 de diciembre que "Hemos estado comprobando y en la dirección ha comenzado la fase de construcción con fecha del 26.08.2015 el tiempo estimado en ésta fase es de 6meses siguiendo un curso normal" y ahora me dice  "que no se ha iniciado la construcción porque faltan permisos del resto de la calle" . Y ya vió lo que me dice la aplicación de "Consulta tu cobertura".

Creo que por parte de ustedes, no sé de qué departamento, deberían hacer algo para no engañar a los clientes y no hacer promesas que no van a cumplir.

Y el caso es quye en los dos últimos meses han estado tendiendo la fibra en las calles vecinas a la mía, instalándola a menos de 50 metros.

Y también es lamentable que quiera cerrar la conversación sin que nadie me aclare si finalmente me van a instalar la fibra en mi domicilio o no, y en el caso de que la respuesta sea "no", por qué no modifican la respuesta de la mencionada aplicación sobre la consulta de la cobertura en mi domicilio.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 18
1.039 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanjdt!

 

Siento las molestias causadas, pero la respuesta del departamento de despliegue es que faltan permisos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.027 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola:

¿A quién hay que pedir los permisos?¿Quién los da? Lo pregunto por si los vecinos podemos colaborar en algo.

Mensaje 13 de 18
1.026 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanjdt!

 

Los permisos son de propietarios y del otros organismos como el Ayuntamiento.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.026 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

No creo que el Ayuntamiento ponga inconvenientes toda vez que en las calles de alrederdor a la mia habéis estado tendiento la fibra  durante los dos meses pasados. Mi calle quedó sin fibra como si una "isla" se tratase. MIs vecinos de la calle de al lado , a unos 50 metros de mi casa, la tienen.

 

Y con los vecinos menos, ya que las casas de toda la calle son viviendas unifamiliares, la igual que las calles vecinas a la mia (donde, repito, habéis puesto fibra), Por lo que no hay ningún tipo de lio con desavenencias de comunidades de vecinos ni nada parecido.

 

Creo que más bien el problema está en que a Movistar, por algún tipo de razón que se me escapa, no le es rentable poner unos metros de fibra en mi calle.

 

Gracias.

 

Mensaje 15 de 18
1.024 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanjdt!

 

Tal y como te ha indicado mi compañera @aranchaRe, esa es la respuesta que nos dan desde despliegue, no tenemos ni podemos obtener más información, desde despliegue indican, como ella te informó que el despliegue no va a comenzar hasta que no estén todos los permisos. Con lo que no podemos indicarte una fecha aproximada.

Lamento no tener mejores noticias.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.017 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Entiendo que ustedes no sean el departamento adecuado para contestarme a lo que les pregunto en mi anterior comentario, pero les rogaría que me indicasen el departemento al que debo dirigirme para que me aclaren dichas dudas sobre los permisos.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 18
1.015 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Lo lamento, pero no tenemos un canal abierto para que los usuarios pregunten al dto de despliegue, no puedo indicarte donde hacer esa consulta, Siento no poder ayudarte en esta consulta.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.004 Visitas