Adios Movistar

Amlescure
Yo probé el VDSL
Adios Movistar

Pues nada, lo dicho;

 

Despues de cambiarme a fusión hace tres años, en la promesa de que en un mes tendría fibra.....

 

Tespues de que en la pagina de cobertura de fibra haya pasado de "en construcción" de cuando contraté, al "sin planes de cobertura" actual.

 

Despues de preguntar por todos los medios, 1004, tiendas fisicas, Foro, reclamaciones a Movistar, enlaces de solicitud etc., nadie me da ni respuesta ni fecha. La última reclamación directa a Movistar fué respondida con un escueto "puede rellenar este enlace", y me mandan el enlace de solicitud, ese que relleno varias veces al mes y del que nunca he tenido respuesta.

 

Despues de estar dos años con velocidad de 2,4 Mb, a fuerza de protestar, este pasado enero me subieron a 5 Mb, pero como si nada, los fines de semana baja a 2 Mb, los dias de iario, por la tarde 4,3 ó 2 mb, es lo normal.

 

Me cambio al VDSL de Vodafone, que no es fibra, pero si me llegan los 20 Mb prometidos, voy a dar palmas de contento.

 

Adios Movistar, vuestra dejadez a los clientes de toda la vida es barbara, contraté con vosotros en base a un engaño y no espero mas.

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 1 de 30
4.458 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Emilio-Movistar
Community Manager

Amlescure escribió:

Pues nada, lo dicho;

 

Despues de cambiarme a fusión hace tres años, en la promesa de que en un mes tendría fibra.....

 

Tespues de que en la pagina de cobertura de fibra haya pasado de "en construcción" de cuando contraté, al "sin planes de cobertura" actual.

 

Despues de preguntar por todos los medios, 1004, tiendas fisicas, Foro, reclamaciones a Movistar, enlaces de solicitud etc., nadie me da ni respuesta ni fecha. La última reclamación directa a Movistar fué respondida con un escueto "puede rellenar este enlace", y me mandan el enlace de solicitud, ese que relleno varias veces al mes y del que nunca he tenido respuesta.

 

Despues de estar dos años con velocidad de 2,4 Mb, a fuerza de protestar, este pasado enero me subieron a 5 Mb, pero como si nada, los fines de semana baja a 2 Mb, los dias de iario, por la tarde 4,3 ó 2 mb, es lo normal.

 

Me cambio al VDSL de Vodafone, que no es fibra, pero si me llegan los 20 Mb prometidos, voy a dar palmas de contento.

 

Adios Movistar, vuestra dejadez a los clientes de toda la vida es barbara, contraté con vosotros en base a un engaño y no espero mas.

 

Un saludo a toda la comunidad.


Hola @Amlescure 

 

Lamentamos oír eso Emoticono frustrado y esperamos poder estar a tiempo de que reconsideres tu decisión, en todo caso y en primer lugar comentarte que vamos a revisar el problema que estas teniendo con la velocidad con los compañeros de asistencia técnica , por otro lado vamos a consultar con los compañeros de despliegue de fibra en Madrid para confirmar el estado exacto para tu edificio.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
4.257 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Amlescure escribió:

Pues nada, lo dicho;

 

Despues de cambiarme a fusión hace tres años, en la promesa de que en un mes tendría fibra.....

 

Tespues de que en la pagina de cobertura de fibra haya pasado de "en construcción" de cuando contraté, al "sin planes de cobertura" actual.

 

Despues de preguntar por todos los medios, 1004, tiendas fisicas, Foro, reclamaciones a Movistar, enlaces de solicitud etc., nadie me da ni respuesta ni fecha. La última reclamación directa a Movistar fué respondida con un escueto "puede rellenar este enlace", y me mandan el enlace de solicitud, ese que relleno varias veces al mes y del que nunca he tenido respuesta.

 

Despues de estar dos años con velocidad de 2,4 Mb, a fuerza de protestar, este pasado enero me subieron a 5 Mb, pero como si nada, los fines de semana baja a 2 Mb, los dias de iario, por la tarde 4,3 ó 2 mb, es lo normal.

 

Me cambio al VDSL de Vodafone, que no es fibra, pero si me llegan los 20 Mb prometidos, voy a dar palmas de contento.

 

Adios Movistar, vuestra dejadez a los clientes de toda la vida es barbara, contraté con vosotros en base a un engaño y no espero mas.

 

Un saludo a toda la comunidad.


Hola @Amlescure 

 

Nuestros compañeros del centro técnico de ADSL nos comentan que han revisado tu linea ADSL y que en principio ya deberías navegar a velocidades mas cercanas a los 6MB que tienes contratados ¿podrías confirmarnos si es así?

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
4.210 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

 

Tengo toda la casa cableada con CAT6, para aprovechar al máximo cada bit, el wifi lo uso solo para los moviles.

 

Lo normal es que lleguen 5.17 Mb (se que en el S.A.T. tienen acceso a mis test de velocidad).

 

Tambien lo normal, es que los fines de semana, por la tarde, baje a 3, 2 ó menos de 1.

 

El fin de semana pasado llegue a los 0,80 Mb de velocidad.

 

Cuando pasa eso, apago y enciendo el router y a veces, sube algo la velovidad, pero es raro un fin de semana por encima de 4 Mb, como podeis ver en mi último test.

 

De todas formas, el principal problema es la falta de comunicación.  Antes, insistia en la instalación de fibra. Ahora, en las reclamaciónes que hago, solo pedía que me dijeran si mi edificio se incluiria en la planificación del 2015, y ni eso son capaces de responderme.

 

Yo soy técnico de electrónica, en un campo totalmente diferente, pero trabajo en la asistencia técnica de mi empresa. Si yo tratara a un cliente con la desidia que nos tratan en Movistar, me despedirian fulminantemente, tengo que reparar, contestar y solucionar los problemas de mis clientes, y cuando no se algo, poy al departamento que corresponda, me entero, y respondo.

 

¿Tan dificil es decirme si entraré en la planificación del 2015? serán 4 años esperando, pues Hasta aquí hemos llegado.

 

Ya tengo hecha la solicitud de portabilidad a Vodafone, con mis dos moviles, si es verdad que me llegan los 20 Mb prometidos, estaré la mar de contento.

 

Sigo queriendo fibra, la primera compañia que la instale, me iré con ella. Pero ahora, con 20 Mb, ya puedo esperar mas tranquilamente. Con Movistar, no tengo ni la opción de VDSL.

Si Movistar pone la fibra en un mes, anulo la portabilidad, (aunque dicha anulación suponga una penalización de 150 €, no es cuestión de dinero), pero ya no me cambio a ninguna otra compañia hasta tener los equipos ya instalados en el edificio.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 4 de 30
4.202 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Amlescure escribió:

Gracias por las gestiones.

 

Tengo toda la casa cableada con CAT6, para aprovechar al máximo cada bit, el wifi lo uso solo para los moviles.

 

Lo normal es que lleguen 5.17 Mb (se que en el S.A.T. tienen acceso a mis test de velocidad).

 

Tambien lo normal, es que los fines de semana, por la tarde, baje a 3, 2 ó menos de 1.

 

El fin de semana pasado llegue a los 0,80 Mb de velocidad.

 

Cuando pasa eso, apago y enciendo el router y a veces, sube algo la velovidad, pero es raro un fin de semana por encima de 4 Mb, como podeis ver en mi último test.

 

De todas formas, el principal problema es la falta de comunicación.  Antes, insistia en la instalación de fibra. Ahora, en las reclamaciónes que hago, solo pedía que me dijeran si mi edificio se incluiria en la planificación del 2015, y ni eso son capaces de responderme.

 

Yo soy técnico de electrónica, en un campo totalmente diferente, pero trabajo en la asistencia técnica de mi empresa. Si yo tratara a un cliente con la desidia que nos tratan en Movistar, me despedirian fulminantemente, tengo que reparar, contestar y solucionar los problemas de mis clientes, y cuando no se algo, poy al departamento que corresponda, me entero, y respondo.

 

¿Tan dificil es decirme si entraré en la planificación del 2015? serán 4 años esperando, pues Hasta aquí hemos llegado.

 

Ya tengo hecha la solicitud de portabilidad a Vodafone, con mis dos moviles, si es verdad que me llegan los 20 Mb prometidos, estaré la mar de contento.

 

Sigo queriendo fibra, la primera compañia que la instale, me iré con ella. Pero ahora, con 20 Mb, ya puedo esperar mas tranquilamente. Con Movistar, no tengo ni la opción de VDSL.

Si Movistar pone la fibra en un mes, anulo la portabilidad, (aunque dicha anulación suponga una penalización de 150 €, no es cuestión de dinero), pero ya no me cambio a ninguna otra compañia hasta tener los equipos ya instalados en el edificio.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Un saludo a toda la comunidad.


Hola @Amlescure de nuevo 

 

Muchas gracias por contestar tan rápido, ¿pudiste comprobar si a raíz de la actuación de nuestros compañeros del centro técnico ha mejorado algo el tema de la fluctuacion de la velocidad de tu ADSL?

 

En cuanto al tema de la fibra,entiendo perfectamente tu malestar y lamento esa falta de comunicación por nuestra parte, al respecto de este tema hemos consultado con nuestros compañeros de despliegue de Madrid y nos indican que tu edifcio ( y salvo imprevisto ) esta en los planes de despliegue de este mismo año aunque estamos pendientes de confirmar con mas concreción posibles fechas de inicio de obra...si te parece bien en cuanto nos den mas detalles te los comunicamos aquí mismo inmediatamente. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
4.191 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

La fluctuación en la velocidad, sigue.

Estuve dos años con el perfil de 3 mb máximo.

Cuando este año me subieron al perfil de 6 mb, ya me advirtierón que fluctuaría mucho.

Este último fin de semana, estaba en torno a los 4 mb.

El Domingo, reinicié el ruter, y por la mañana tenía 5,17 mb, por la tarde, ya no hice mas test.

 

Dices que tenemos previsión de instalación para este año??

Hablo con el presidente de este tema con frecuencia, y nadíe a contactado con nosotros todavia, así que lo dudo bastante.

Vuelvo a decir, me cambio al VDSL de Vodafone. Que movistar instala fibra, vuelvo, aunque tenga que pagar penalización.

Que no lo instala, permaneceré en Vodafone.

Pero hasta que no vea los equipos instalados, ya no me cambio mas.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos a todos.

Mensaje 6 de 30
4.183 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

 

En primer lugar te diré que la velocidad, desde que han tocado lo que sea, ha empeorado bastante.

 

Ahora, los dias de diario, cuando llego a casa, sincronizo a 2 Mb., despues de reiniciar bastantes veces, no paso de 4 Mb, absolutamente inestables, porque enseguida vuelve a sincronizar a 2 Mb. Lo podeis comprobar en el historico de mis tests. Antes, en diario, sincronizaba a 5,17 Mb., por lo que he empeorado bastante.

 

Dices que mi edificio esta en los planes de cobertura de este año, sin embargo, en la pagina de cobertura pone "sin planes de cobertura" Tambien, si repasas mis post, veras que en enero, una compañera vuestra, Ana, me aseguro que en Marzo instalaban la fibra, y ya ves que no ha sido así.

 

Necesito una respuesta rapida, para parar la portabilidad o seguir adelante con ella.

(Fijate que no pido instalación inmediata, sino fecha aproximada fiable).

 

Muchas gracias.

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 7 de 30
4.142 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Pues nada, que ya no me voy.

 

No entiendo nada, mi edificio, en pleno Madrid, calle Alcalá, ciudad lineal, con todos los edificios vecinos con fibra, esta maldito para tener una conexión en condiciones, y los comerciales, (esta visto que todos, de todas las compañias, mienten como bellacos).

 

Resulta que me prometen por teléfono conexión VDSL a 20 Megas. Como el pedido no avanza, llamo y me dicen que el pedido esta anulado por razones técnicas, que vaya a una tienda fisica. Voy a la tienda y recomienzo, me enseñan la pagina de cobertura y efectivamente en mi dirección, pone 20 Mb., por lo que le digo que adelante. Al hacer todos los tramites, me da ya el router, a la espera de que me cambien la conexión, y me da un router de Adsl.

 Le digo que no puede ser, que el router debe ser de VDSL, ya que el ADSL esta comprobado que mas de 6 Mb, no da.

Vuelve a mirar en la pagina, y para mi edificio, no hay VDSL disponible, solo ADSL a 6 Mb.

Debe ser que tienen una pagina ficticia para engañar al cliente, y luego la de verdad, en la que dice que solo llegan 6 Mb.

 

A cualquiera que no hubiera estado pendiente, se la hubieran colado.

 

Para que me den lo mismo, me quedo donde estoy, y en lo que se refiere a honradez, esta claro que no hay una compañia mejor que otra.

 

Resumen, me quedo con una conexión que da 5 Mb. inestables todo el tiempo que las compañias quieran, esto es una de esas cosas que no se compran con dinero, si no hay conexión, no la hay, no hay nada que hacer.

 

Si que estoy bastante fustrado, pero no queda mas remedio que aguantarse.

 

Y en lo que se refiere a la pergunta de cuando, no ya si de aquí a fin de año, sino si entraré en la planificación de 2015, pues pasara como siempre, el post se hundirá, y por supuesto, nadie contestará.

 

En fin, lo dicho, nada que hacer.

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 8 de 30
4.100 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

cuando te contestan una vez, parece que ya desapareces y cae en el olvido, animo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 9 de 30
4.086 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Amlescure escribió:

Pues nada, que ya no me voy.

 

No entiendo nada, mi edificio, en pleno Madrid, calle Alcalá, ciudad lineal, con todos los edificios vecinos con fibra, esta maldito para tener una conexión en condiciones, y los comerciales, (esta visto que todos, de todas las compañias, mienten como bellacos).

 

Resulta que me prometen por teléfono conexión VDSL a 20 Megas. Como el pedido no avanza, llamo y me dicen que el pedido esta anulado por razones técnicas, que vaya a una tienda fisica. Voy a la tienda y recomienzo, me enseñan la pagina de cobertura y efectivamente en mi dirección, pone 20 Mb., por lo que le digo que adelante. Al hacer todos los tramites, me da ya el router, a la espera de que me cambien la conexión, y me da un router de Adsl.

 Le digo que no puede ser, que el router debe ser de VDSL, ya que el ADSL esta comprobado que mas de 6 Mb, no da.

Vuelve a mirar en la pagina, y para mi edificio, no hay VDSL disponible, solo ADSL a 6 Mb.

Debe ser que tienen una pagina ficticia para engañar al cliente, y luego la de verdad, en la que dice que solo llegan 6 Mb.

 

A cualquiera que no hubiera estado pendiente, se la hubieran colado.

 

Para que me den lo mismo, me quedo donde estoy, y en lo que se refiere a honradez, esta claro que no hay una compañia mejor que otra.

 

Resumen, me quedo con una conexión que da 5 Mb. inestables todo el tiempo que las compañias quieran, esto es una de esas cosas que no se compran con dinero, si no hay conexión, no la hay, no hay nada que hacer.

 

Si que estoy bastante fustrado, pero no queda mas remedio que aguantarse.

 

Y en lo que se refiere a la pergunta de cuando, no ya si de aquí a fin de año, sino si entraré en la planificación de 2015, pues pasara como siempre, el post se hundirá, y por supuesto, nadie contestará.

 

En fin, lo dicho, nada que hacer.

 

Un saludo a toda la comunidad.


Hola @Amlescure 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentarte que la previsión es que este mismo año podáis disponer de cobertura de fibra , no obstante estamos pendiente de que nuestros compañeros de despliegue nos den mas detalles para poder ampliar la información.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
4.081 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

 

Ana, compañera vuestra, tambien me aseguró que en marzo ya estaría, y ya ves que no.

 

Os agradezco la gestión, se que no es culpa de los moderadores la desinformación, pero uno, despues de tanto tiempo solicitando......,ya no me creo nada.

 

No me des las gracias por mi paciencia, se me acabó hace tiempo, pero es que no tengo mas opción que aguantarme.

 

Si de verdad fueran a instalar este año, no se habría puesto alguien en contacto con el presidente?

 

Bueno, da igual, lo que sea, no depende de mi, a esperar lo que sea.

 

Gracias.

 

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 11 de 30
4.070 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias @takoro por los animos.

 

Somos muchos con este problema, Movistar pasa como una marea por las zonas que cablea.

 

Al mínimo problema, se saltan el edificio, y cuando ya han pasado la zona, es prácticamente imposible que vuelvan.

 

Seguiremos en la lucha.

 

Saludos a todos.

Mensaje 12 de 30
4.042 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Jode ver que tus vecinos navegan 50 veces más rápido que tu pagando lo mismo... Reclama por todas partes y espero que tengáis suerte ya que yo la única fibra que tengo cerca son los cereales
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 13 de 30
4.032 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez por los animos.

 

Lo que me fastidia no es en realidad lo que tengan los demas vecinos, cuantos mas con fibra mejor, eso no me afecta ni hace que yo tenga fibra antes o despues. (Y problema de dinero no es).

 

Lo que me fastidia es que cuando estoy en mi casa, un fin de semana que me toque guardia (técnica), si me tengo que bajar la base de datos del servidor de  un cliente para ver un problema, le tengo que decir que durante dos horas tiene que dejar todas las máquinas paradas, ya que no me puedo bajar los datos que necesito mas velozmente.

 

Lo que me fastidia son todas las veces que mi hijo viene a decirme, que la playstation le ha hechado de la partida que estaba haciendo con sus amigos debido a la baja velocidad de conéxión y al excesivo lag existente.

 

Lo que me fastidia es cuando mi hija quiere ver una de sus series on line, y tiene que dejar descargando lo que sea una hora antes para poder ver algo.

 

Lo que me fastidia es cuando alguno de los tres necesitamos hacer algo de lo dicho anteriormente a la vez y entonces vienen las discusiones.

 

Eso si me fastidia, no es un problema de lo que tengan los demas, ni de ofertas, o de lo que me cueste a mi.

 

Ojala pueda disponer de fibra pronto, pero como he dicho antes, no depende de mí, conque a esperar. Llevo tres años, iremos a por el cuarto.

 

Gracias, un saludo a la comunidad.

 

 

Mensaje 14 de 30
4.005 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Velocidades de 2014 ya, cansados ya de las del 2000

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 15 de 30
3.982 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos;

 

Estimado @Emilio-Movistar , Se sabe algo de la previsión que me decias para este año?.

 

Hace poco, llamé al 1004, y despues de varios intentos, conseguí hablar con un comercial que me dijo que no había nada previsto para mi edificio.

 

Por supuesto, tampoco me supo decir si entraría en la planificación del 2015.

 

Me dijo que en el expediente de mi edificio consta como permiso denegado. Pero de eso, hará mas de 3 años, porque ya esta aprobado en acta de junta de vecinos, desde hace mas de dos años. Si no se dió el permiso en su momento, ya me puedo ir olvidando para siempre? (Según nuestro presidente, el asegura que nadie le pidio permiso nunca).

 

Gracias por todo.

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 16 de 30
3.943 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

 

@Emilio-Movistar , no se sabe nada de si entraré en la planificación de este año o el que viene?

 

Gracias, un saludo a todos.

Mensaje 17 de 30
3.901 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

 

Estimado @Emilio-Movistar , agradecería un poco de información.

 

Según lo que me dijiste, me tienen que instalar mañana, que es el último día del año.

 

O eso, o de lo que dijiste nada, como siempre.

 

Hablando en serio, ¿entaré en la planificación para el 2015?.

 

¿Me voy olvidando de la fibra para siempre?

 

Gracias por todo.

 

Feliz salida y entrada de año a toda la comunidad.

 

 

 

 

" 13/10/2014:

 

Hola @Amlescure 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentarte que la previsión es que este mismo año podáis disponer de cobertura de fibra , no obstante estamos pendiente de que nuestros compañeros de despliegue nos den mas detalles para poder ampliar la información.

 

Un saludo y gracias por la paciencia."

 

 

¿Paciencia??

Mensaje 18 de 30
3.865 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Amlescure 

 

La información que nos trasladaron en su momento es que durante este año completaríamos el despliegue en tu edificio ( lo cual es evidente que no se ha cumplido ) , nuestras disculpas por tanto por haberte proporcionado una información inexacta, hablamos con los compañeros que se encargan de la planificación del despliegue de fibra en Madrid y te contamos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y felices fiestas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
3.866 Visitas
javigm
Yo probé el VDSL

Ánimo!!!!!! Se lo que es pasar por estos problemas.

 

Yo llevaba años luchando con mucha gente por una causa(que activaran e FP para juegos online) y nunca lo hicieron.

Jazztel lleva un monton de años con el y por eso estoy con ellos, y ahora esperando a q pongan fibra en mi hogar... asi que en cuanto pongan fibra me paso a movistar, pero adsl y ademas con ese upload .. jamas de los jamases.

Mensaje 20 de 30
3.857 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Estimado @Emilio-Movistar , por favor, tengo novedades en mi edificio y te rogaría que me informaras.

 

Este fin de semana tuve averia en mi linea, me quedé sin ella. El técnico tuvo que ir al registro y cambiarme el par (en la fachada exterior).

 

El caso es que me dijo que encima de la marquesina del comerio que hay, al lado de la caja de registro de conexiones de cobre, hay un rollo de cable grueso de fibra recien tirado.

 

Dado que todos los edificios de alrededor ya tienen fibra, ese rollo será para nuestro edificio? Si es así, en cuanto tiempo podría estar instalado?

 

En los planes de cobertura de la pagina sigue poniendo "sin planes de cobertura"

 

Agradecería mucho tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 30
3.809 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Amlescure escribió:

Estimado @Emilio-Movistar , por favor, tengo novedades en mi edificio y te rogaría que me informaras.

 

Este fin de semana tuve averia en mi linea, me quedé sin ella. El técnico tuvo que ir al registro y cambiarme el par (en la fachada exterior).

 

El caso es que me dijo que encima de la marquesina del comerio que hay, al lado de la caja de registro de conexiones de cobre, hay un rollo de cable grueso de fibra recien tirado.

 

Dado que todos los edificios de alrededor ya tienen fibra, ese rollo será para nuestro edificio? Si es así, en cuanto tiempo podría estar instalado?

 

En los planes de cobertura de la pagina sigue poniendo "sin planes de cobertura"

 

Agradecería mucho tu ayuda.

 

Un saludo.


Hola de nuevo @Amlescure 

 

Consultamos con los compañeros de ingeniería y despliegue de fibra de Madrid y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
3.804 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Lo dicho, ya esta hecho y es definitivo.

 

Esta hecha la baja de mi linea fija y mis dos moviles con Movistar.

 

Parece ser que mi edificio no tiene ni tendrá posibilidad de fibra nunca, ni teniendo el rollo de fibra ya tirado, a falta de instalación.

 

Me responden de Movistar que en los inicios de los tiempos, algún vecino se nego.

 

No sirve de nada decir que lo tenemos aprobado en el acta de junta de vecinos desde hace mas de 3 años, como en algún momento alguien se negó, no se pondrá nunca la fibra.

 

Bien, pues adios.

 

Sigo diciendo que volveré a contratar con la primera compañía que instale fibra en mi edificio, (si es que sucede alguna vez, porque cuando me jubile, igual ya no me hace falta).

 

Un saludo y adios a Movistar.

Mensaje 23 de 30
3.773 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Parece ser que van a perder muchos clientes dando esperanzas de poner fibra óptica
Mensaje 24 de 30
3.770 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Pues si, a mi me vendieron Movistar diciendome que en un mes tendría fibra, y ya ves....

 

Respuesta Movistar:

 

Respuesta movistar.jpg

Mensaje 25 de 30
3.767 Visitas