Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar

Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar

Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar ? Indignado y muy cabreado, pagando un servicio como si tuviese fibra y con una red de autentica verguenza. Cliente de toda la vida y aun no me esplico como aguanto con ustedes,,, tengo fusion, tv, moviles, fijo siempre con ustedes y asi cuidan ustedes a sus clientes. Dede hace poco en mi escalera gozan de fibra, vodafone, jazztel y yo como tonto esperando a movistar. Asi estamos. Adivinaron cual es a instalacion de movistar ? quizas sera la hora de publicar la foto en los medios,,,, a ver si asi se les cae la cara de verguenza. Desde Blanes con amor. Ya se ahora alguno respondera que estan en fase de expansión,,,, la misma que realizare yo de esta foto. SOLUCIONES YA Señores.

 

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Mensaje 1 de 9
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@JosepCarmonaescribió:

Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar ? Indignado y muy cabreado, pagando un servicio como si tuviese fibra y con una red de autentica verguenza. Cliente de toda la vida y aun no me esplico como aguanto con ustedes,,, tengo fusion, tv, moviles, fijo siempre con ustedes y asi cuidan ustedes a sus clientes. Dede hace poco en mi escalera gozan de fibra, vodafone, jazztel y yo como tonto esperando a movistar. Asi estamos. Adivinaron cual es a instalacion de movistar ? quizas sera la hora de publicar la foto en los medios,,,, a ver si asi se les cae la cara de verguenza. Desde Blanes con amor. Ya se ahora alguno respondera que estan en fase de expansión,,,, la misma que realizare yo de esta foto. SOLUCIONES YA Señores.

 

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Que "raro" que las fotos no se ven...

Emoticono sorprendido 

Mensaje 2 de 9
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Hola JosepCarmona

 

Para revisar esa instalación, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa?

 

Un saludo

Tania



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Mensaje 3 de 9
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Mensaje privado recibido JosepCarmona

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 4 de 9
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Hola @JosepCarmona

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te paso tu consulta al foro técnico para que se pueda abrir boletín de incidencia y se corrija la instalación.

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 9
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Hola @JosepCarmona

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico para que puedan comprobar el estado de la caja de conexiones que nos has enviado, estas actuaciones se gestionan en un plazo de un mes aproximadamente, estaremos pendiente, el número de boletin de actuación es   857121 , Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 6 de 9
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Hola @JosepCarmona

 

¿Han contactado contigo, esta resuelta la incidencia?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 7 de 9
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Hola @JosepCarmona

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. ¿Se han puesto lo técnicos en contacto contigo, te han resuelto la incidencia?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 8 de 9
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Hola @JosepCarmona :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 02-12-2016, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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