Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar

JosepCarmona
Más integrado que la RDSI
Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar

Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar ? Indignado y muy cabreado, pagando un servicio como si tuviese fibra y con una red de autentica verguenza. Cliente de toda la vida y aun no me esplico como aguanto con ustedes,,, tengo fusion, tv, moviles, fijo siempre con ustedes y asi cuidan ustedes a sus clientes. Dede hace poco en mi escalera gozan de fibra, vodafone, jazztel y yo como tonto esperando a movistar. Asi estamos. Adivinaron cual es a instalacion de movistar ? quizas sera la hora de publicar la foto en los medios,,,, a ver si asi se les cae la cara de verguenza. Desde Blanes con amor. Ya se ahora alguno respondera que estan en fase de expansión,,,, la misma que realizare yo de esta foto. SOLUCIONES YA Señores.

 

DSC01481.JPG

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.561 Visitas
8 RESPUESTAS 8
epsaez
Yo probé el VDSL

@JosepCarmonaescribió:

Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar ? Indignado y muy cabreado, pagando un servicio como si tuviese fibra y con una red de autentica verguenza. Cliente de toda la vida y aun no me esplico como aguanto con ustedes,,, tengo fusion, tv, moviles, fijo siempre con ustedes y asi cuidan ustedes a sus clientes. Dede hace poco en mi escalera gozan de fibra, vodafone, jazztel y yo como tonto esperando a movistar. Asi estamos. Adivinaron cual es a instalacion de movistar ? quizas sera la hora de publicar la foto en los medios,,,, a ver si asi se les cae la cara de verguenza. Desde Blanes con amor. Ya se ahora alguno respondera que estan en fase de expansión,,,, la misma que realizare yo de esta foto. SOLUCIONES YA Señores.

 

DSC01481.JPG


 

 

Que "raro" que las fotos no se ven...

Emoticono sorprendido 

Mensaje 2 de 9
1.507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JosepCarmona

 

Para revisar esa instalación, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa?

 

Un saludo

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido JosepCarmona

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.476 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepCarmona

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te paso tu consulta al foro técnico para que se pueda abrir boletín de incidencia y se corrija la instalación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JosepCarmona

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico para que puedan comprobar el estado de la caja de conexiones que nos has enviado, estas actuaciones se gestionan en un plazo de un mes aproximadamente, estaremos pendiente, el número de boletin de actuación es   857121 , Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JosepCarmona

 

¿Han contactado contigo, esta resuelta la incidencia?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.021 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JosepCarmona

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. ¿Se han puesto lo técnicos en contacto contigo, te han resuelto la incidencia?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
996 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JosepCarmona :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 02-12-2016, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
981 Visitas