Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar ? Indignado y muy cabreado, pagando un servicio como si tuviese fibra y con una red de autentica verguenza. Cliente de toda la vida y aun no me esplico como aguanto con ustedes,,, tengo fusion, tv, moviles, fijo siempre con ustedes y asi cuidan ustedes a sus clientes. Dede hace poco en mi escalera gozan de fibra, vodafone, jazztel y yo como tonto esperando a movistar. Asi estamos. Adivinaron cual es a instalacion de movistar ? quizas sera la hora de publicar la foto en los medios,,,, a ver si asi se les cae la cara de verguenza. Desde Blanes con amor. Ya se ahora alguno respondera que estan en fase de expansión,,,, la misma que realizare yo de esta foto. SOLUCIONES YA Señores.
@JosepCarmonaescribió:Adivina, adivinanza, cual es la instalación de Telefonica, movistar ? Indignado y muy cabreado, pagando un servicio como si tuviese fibra y con una red de autentica verguenza. Cliente de toda la vida y aun no me esplico como aguanto con ustedes,,, tengo fusion, tv, moviles, fijo siempre con ustedes y asi cuidan ustedes a sus clientes. Dede hace poco en mi escalera gozan de fibra, vodafone, jazztel y yo como tonto esperando a movistar. Asi estamos. Adivinaron cual es a instalacion de movistar ? quizas sera la hora de publicar la foto en los medios,,,, a ver si asi se les cae la cara de verguenza. Desde Blanes con amor. Ya se ahora alguno respondera que estan en fase de expansión,,,, la misma que realizare yo de esta foto. SOLUCIONES YA Señores.
Que "raro" que las fotos no se ven...
Hola JosepCarmona
Para revisar esa instalación, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido JosepCarmona
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepCarmona
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te paso tu consulta al foro técnico para que se pueda abrir boletín de incidencia y se corrija la instalación.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JosepCarmona
Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico para que puedan comprobar el estado de la caja de conexiones que nos has enviado, estas actuaciones se gestionan en un plazo de un mes aproximadamente, estaremos pendiente, el número de boletin de actuación es 857121 , Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepCarmona
¿Han contactado contigo, esta resuelta la incidencia?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepCarmona
Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. ¿Se han puesto lo técnicos en contacto contigo, te han resuelto la incidencia?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepCarmona :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 02-12-2016, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es