Adsl 1Mb= 55€

Luis M
Yo probé el VDSL
Adsl 1Mb= 55€

Hola,

actualmente tenemos en casa contratada desde hace años, una linea Adsl de hasta 10MB bastante mala,  ya que apenas nos llega 1MB por cable asociada a una linea de móvil de 100 min. y 100 MB en datos. Pagamos por ello 55€ al mes, lo cual nos parece mucho hoy en día por lo que ofrecen.

 

Hace 7-8 meses nos indicaron por sms que iban a poner fibra por la zona y en 2 meses nos llamarían para contratarla. Pues bien, desde entonces nada de nada, y lo peor es que cada vez que preguntamos nadie sabe nada y mucho menos nos dan una previsión aproximada para la contratación de la fibra.

 

Ante este panorama la cuestión es, si hay alguna tarifa actual inferior a la de hasta 10Mb u otra alternativa a la que me pueda acoger para pagar menos de los 55€ que como digo nos parece mucho para tener en realidad solo 1MB.

 

Gracias.-

UN saludo 😉

Mensaje 1 de 14
1.586 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Solojuan
Yo probé el VDSL

Busca información en el foro de Fusión sobre Fusión #0. Por 45€ (iva incluido) tendrás más prestaciones. Te dirán que es sólo para nuevas altas, pero si das la lata, te lo ponen.

Saludos.

Mensaje 2 de 14
1.566 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis M

 

Para que podamos informarte sobre la cobertura de fibra y sobre si existe alguna tarifa o promoción más ventajosa para ti, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos con el subforo correspondiente para que te puedan informar de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis M

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.539 Visitas
Luis M
Yo probé el VDSL

OK gracias, me mantengo a la espera a ver que me dicen, no obstante ¿hay alguna posibilidad de que aumente algo la velocidad aunque sea a 2Mb?.

Mensaje 5 de 14
1.495 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Luis M

Te contestaron en este hilo que podías tener fibra en este momento

Puedes cambiar a fusión movistar ocio o fútbol

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.481 Visitas
Luis M
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar pero no entiendo lo que me quiere decir, en el hilo al que usted hace referencia su compañera me responde textualmente sobre la fibra: "por el momento se ha parado la instalación y no hay fecha prevista para que se inicie." y al preguntarle el motivo me contesta: "no nos han dado más información al respecto".

 

Si usted actualmente tiene información de que puedo contratar fibra por favor me lo hace saber para contratarla  porque siempre que pregunto, tanto por teléfono, como en las tiendas físicas como aquí en la comunidad,  me dicen que no es posible, sin motivos ni fechas previstas.

 

Un saludo 😉

Mensaje 7 de 14
1.475 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Luis M,

Disculpa efectivamente todavía no tienes cobertura de fibra.

Puedes cambiar de modalidad de fusión pero la velocidad siempre seria la misma.

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.392 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 14
1.380 Visitas
Luis M
Yo probé el VDSL

Hola, ok, gracias por la información, la verdad es que no sabía ni que existía esa opción de la banda ancha 3G para casa, nunca me ofrecieron esa alternativa, preguntaré en el subforo correspondiente a ver que me dicen y que opciones hay...

 

Un saludo 😉

Mensaje 10 de 14
1.363 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Seguro que tendrás suerte....Guiño

Mensaje 11 de 14
1.353 Visitas
Luis M
Yo probé el VDSL

HugoSB escribió:

Seguro que tendrás suerte....Guiño


Pues nada, al final tampoco me dejan pasar a la modalidad radio 3/4G porque me llega 1mb con el adsl y para ellos es suficiente. Sólo me queda la opción de la baja porque no voy a seguir pagando 55€ por 1mb y una linea con 100min y sólo 100 megas de datos.

 

Gracias de todos modos por informarme sobre esa alternativa que no conocía.

 

UN saludo 😉

 

 

Mensaje 12 de 14
1.311 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Buff, lamento leer eso.

Te deseo suerte. De todas formas te dejo este link: aquí.

Para que veas si puede ser una alternativa al internet. Y respecto al Móvil hay muchas OMV que por apenas 6 euros te dan buenas ventajas, todo ello si tienes cobertura claro.

Mensaje 13 de 14
1.308 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis M,

 

Lo siento pero actualmente no puede ofrecerse más de lo que tienes aplicado.

Sobre la fibra rellena el formulario y te informarán en cuanto exista alguna comunicación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.277 Visitas