Adsl cuando vamos a mejorar ?

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Adsl cuando vamos a mejorar ?

Ya estoy hastiado , cuando vamos a mejorar la velocidad de mi adsl , tengo fusion y sin conectar la tele llego a 4,5 mb , y de subida  236 kbps. asi llevo ya varios años y ya llega el punto que no me permite trabajar , que no me permite disfrutar de mi ocio.

Es una situacion tercermundista , y siempre es por una falta de medios tecnicos de movistar.

Mi gran problema es que solo me afecta a mi , porque mis vecinos cercanos no tienen esa necesidad , y en el hospital cercano la linea no es la misma es una linea distinta.

Como puedo hacer un teamviewer con esa velocidad, como puedo hacer  una descarga de software donde el propio fabricante  me dice minimo 100 mb  si no pones en riesgo el vehiculo que estoy reparando me te puede suponer un cuantioso coste. 

Y el ocio ... como puedo ver nada online si la emision a 1080  se cortar cada 10 segundos 

Pago como el que mas con mi fusion y no tengo los mismos servicios eso me parece injusto y arbitrario .

Cuando me vais a dar una solucion acorde con los tiempos ?.

No quiero que me envieis, si quiero un prestamo o una alarma , centraros en vuestro negocio y ofreced algo digno, no vivo en Africa, alli este seria el menor de mi problemas , pero tendria mejor conexion .

Teletrabajo COMO ???

 

 

Mensaje 1 de 16
703 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robe1707

 

Confirmarte que a nivel de la conexión, en términos de distancia a central y demás llegan aproximadamente 6 MB del servicio Hasta 10MB que tienes activo, parte de ello se va en el servicio de Televisión con lo que ese acceso de 4-5 MB que me indicas para el servicio que tienes, es correcto. Podemos si lo deseas, contactar con los compañeros de comercial para verificar si hay alguna previsión de despliegue de fibra para tu zona.

 

Un saludo.

 

Fernando,  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
656 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a ver con respecto  a lo que expones te comento:

Si estoy lejos de esa central que hablas, no es mi problema, poned 20 centrales y estare cerca de alguna, no es mi problema que no tengais mas equipo tecnico para dar a todos vuestros clientes  lo mismo.

Con respecto a eso que dices de 6 mb no es cierto llegan 4 mb sin conectar la tv, con la tv puesta llega 1,5 , y tengo test de velocidad al respecto

6, 4, o 1,5 sigue siendo una verguenza !!! 

Por otro lado ,esa cantinela de previsiones de depliegue de fibra la llevo escuchando ya cerca de 5 años e incumplis sistematicamente con todos los plazos que teneis para poner fibra,

Como explico que me es necesario mas velocidad para trabajar, me estais impidiendo trabajar , no os tomais en serio el tema

Mensaje 3 de 16
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robe1707

 

Revisamos los valores de la línea y están correctos, al ser tecnología cobre, en este caso concreto, de acuerdo a las características de la línea, no es posible alcanzar una velocidad superior a 6 MB (esta velocidad, siempre y cuando la conexión sea por cable y variable en función de los dispositivos conectados)

 

Te recomendamos que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para que se tenga en cuenta y se mejoren los servicios. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robe1707.

 

No hemos vuelto a tener mas información pro tu parte. 

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro  de asistencia técnica y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @robe1707,

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte, cualquier otra duda  o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
584 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Que solución habéis planteado yo no me enterado y quiero que no se cierre este hilo hasta que me digáis un día donde me ponéis la fibra

Mensaje 7 de 16
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robe1707

 

Te pedimos disculpas  por las molestias.
Para que te puedan informar en cuanto a la previsión de la fibra , tenemos que mover tu hilo con los compañeros para que te puedan informar.

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

 

Te reitero las disculpas por las molestias.

 

Para poder informarte de la previsión de la fibra en tu zona necesito que me facilites tus datos para localizar tu contrato y ver las posibilidades.

 

Por eso, necesitamos que nos envíes por privado pinchando en este enlace tus datos (nombre, DNI y teléfono).

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Hemos recibido los datos solicitados y para poder ayudarte en tu consulta nos puedes enviar por privado los siguientes datos:

 

Dirección completa

Referencia catastral

Coordenadas GPS

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
472 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Tengo que buscar esa informacion , no mandeis mensajes cada 2 dias cerrando el hilo 

Esto requiere tiempo , asi que el hilo no se cierra

Mensaje 12 de 16
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

En la Comunidad tenemos un procedimiento cuando estamos esperando a recibir los datos solicitados a un cliente y debemos seguirlo.

 

No obstante, como nos indicas que vas a tardar en obtenerlo, dejamos un tiempo de espera más alto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Continuamos a la espera de recibir los datos que te solicitamos, para poder trasladar tu consulta al área responsable.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Volvemos a escribir para así no finalizar el hilo como te comentamos hace unos días. 

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

En el momento que dispongas de toda la información no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
341 Visitas