Adsl inestable

ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL
Adsl inestable

Hola. Veréis, llevo dos meses con problemas de linea. A la que se mueve un poco de viento nos quedamos sin teléfono y el ruter no para de resincronizar. Los técnicos vienen, tocan cuatro cosas de fuera, les marca que la linea ya va bien, y se van. Pero a los dos días vuelve a moverse viento y otra vez igual. Ya estoy harta, llevo toda la vida con telefónica y nunca había tenido un problema así. He estado a punto de cambiarme a Jazztel, pero solo nos llegaría 1mb de adsl, y no me interesa.

 

Por otro lado, me dicen que han terminado de instalar la fibra óptica en mi ciudad y ahora están ampliando en las periferias. Doy por entendido que se refieren al centro de la ciudad, y con periferia se refieren a las barriadas. Quisiera saber si hay alguna forma de que me informen de cuándo llegará la fibra óptica a mi barriada, porque la situación que estoy viviendo actualmente es insostenible, necesito internet para trabajar y si cada dos días tengo problemas, así no hay quien trabaje.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÀngelaPuigPozo

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa, compruebo si esta incluido tu domicilio en despliegue de Fibra óptica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ÀngelaPuigPozo!

 

Al ver que no nos has facilitado tus datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas