Afectado por cierre de central ADSL

S&H
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Afectado por cierre de central ADSL

Buenos días, nos han avisado este mes que mi edificio en la calle ****** en ***** capital está afectado por el cierre de la central de ADSL de *****. Su compañera la que me informó dijo que ya se podía hacer la reserva para la instalación de la fibra y de hecho me la hizo. Otras operadoras como Jazztel y Mas Móvil se han puesto en contacto con nosotros y dicen que les sale "en provisión" pero sin fecha. Sin embargo, si yo relleno los formularios de su web me dice que no hay intención de poner la fibra. Y si llamo al 1004 me dicen que les sale que nuestra central se cierra pero no saben ni cuando, ni tampoco cuando se hará la instalación de la fibra óptica.

 

No entiendo estás contradicciones con la información que me dan sus trabajadores. Queremos asegurarnos de cuando se va a llevar a cabo la instalación de la fibra en nuestro edificio, ya que se lleva solicitando 3 años tanto por parte de los inquilinos como del propietario del edificio.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 7
568 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S&H

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar🙂

 

En relación a tu consulta, te informamos que en la dirección que nos facilitas no consta que disponga de cobertura de fibra, pero si puedes disfrutar de ADSL.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para comprobar la cobertura que hay en tu domicilio. Desde el mismo puedes comprobar la cobertura en cualquier momento y en el caso de que se realice el despliegue de la fibra, podrás comprobarlo.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
545 Visitas
S&H
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya sabemos que todavia no está hecha la instalación, nuestra pregunta es, cuando se va a hacer el cierre de la central ADSL y por lo tanto cuando se va a proceder a la instalación de la fibra óptica en el edificio.

Mensaje 3 de 7
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S&H


En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Te aportamos las diferentes Fases de Despliegue, una vez que tu edificio esté dentro de cobertura.

 

En lo que respecta al Cierre de la Central ADSL, para que podamos revisar tu contrato, necesitamos que nos envíes por privado: nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea fija.


Un saludo

Cristina
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @S&H

 

Hemos recibido tus datos. Los revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @S&H

 

 

Hemos procedido a trasladar tu consulta a los compañeros del área de despliegue, en el momento que nos responda te informaremos. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @S&H

 

 

Te comunicamos tras recibir respuesta del área encargada, que no disponemos de fecha prevista para la instalación de la Fibra en tu zona. 

 

En relación al cierre de la Central ADSL, la fecha prevista para tu dirección es del 27/11/2024.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
395 Visitas