Ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.....ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.......

Leiva44
Yo probé el VDSL
Ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.....ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.......

Hola. 
En el 1004 deMovistar se ríen de mí por delante y por dertás, por eso me decido a contar mi periplo con la instalación de fibra. 
Hace casi tres meses, se ponen en contacto conmigo, ya que había activado el aviso para cuando la fibra estuviera disponible en mi domicilio. Me ofrecen una oferta de fibra simétrica, Netflix...etc, etc,,,,me interesa,,,la acepto,.....lo contrato. 
Primero viene un técnico a casa a instalar, y me dice que no puede ser xq la central está un poco más abajo de mi casa, y que tienen que cablear. 
Llamo a movistar.....me mandan otro técnico al tiempo. Viene a casa, le explico cómo llegaba antíguamente la línea de cobre, intuyo que pretenden hacer al instalación del cableado para darme el servicio. 
Pasan varias semanas y me llama un supervisor, que viene a casa para decirme que en principio no hay problema, que se puede hacer el cableado, y que se meterán con ello. 
Viendo que nadie me llama, y que hice la grabación del contrato hace casi tres meses, llamo al 1004 y reclamo. 
A los dos días, me llaman de Movistar y me dicen que NO tengo fibra....que no me pueden dar el servicio, que sólo me ofrecen movistar Radio(Dispongo de movistar radio en la actualidad, y tardo 2 días con el ordenador encendido para subir un archivo pesado(3 Gb) adjunto a un correo...)
ENtro en la página de consulta de movistar....y ENHORABUENA!, dispones de fibra en tu domicilio, ¿quieres contratarla?...........¿Hola?
Llamo a Movistar, quiero reclamar.... me dicen que no hay fibra, y no hay fibra....me empeño en que quiero dejar constancia de mi reclamación.....me llaman para ofreccerme un servicio, que tras tres meses me niegan .....porque sí.....
Reclamo, me dicen que se pondrán en contacto conmigo.....sigo esperando.
El supervisor me dice que Movistar tiene que instalar cajas para poder darme el servicio. 
cual es el problema, MOVISTAR?....que tienen que tener 20 solicitudes para que les compense?.....para qué me llaman y me ofrecen FIBRA, y tras tres meses me dicen que no?
¿Qué tengo que hacer para que de una vez por todas, tiren el cable nocesario, o instalen las cajas para darme un servicio que está funcionando unas casas más abajo de mi domicilio?..


Pero lo mejor de todo qué es???.......que desde que grabé la contratación(hace casi tres meses), aún sin tener el servicio,..bien que han pasado por el banco las tarifas de PREFUSION.....sin ni siquiera haber retirado las tarjetas SIM de los móviles en tienda......para eso sí q son rápidos.....pero para tirar unos metros de cable e instalar unas cajas prefieren dejarme diciendo LA FIBRA NO PUEDE SER......

Ya sé q se me devuelven los importes si los reclamo.....pero no es eso,,,,es la forma de proceder....la espera, la falta de respuestas.....en definitiva, la falta de seriedad.


A ver si se dignan a instalar lo necesario para darme el servicio que rápidamente me contrataron.


Mensaje 1 de 22
991 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leiva44

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI), así como facilitarnos los datos de tu dirección completa.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leiva44

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
911 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Gracias, Laura.

Estaré atento .

SALUDOS

Mensaje 4 de 22
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leiva44

 

Hemos consultado en nuestro sistema, y hemos confirmado que el día 31/01/20, se paso reclamación de instalación para tu domicilio, donde se exponía la orden del supervisor para la ejecución de instalación de una nueva CTO para poder atender tu solicitud, la respuesta a esta reclamación es que se ha ejecutado dicha orden de actuación y que en aproximadamente, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos unos 45/60 días para la finalización de los trabajos que hay que realizar.

 

Fecha estimada 12/03/2020. 

 

Te pedimos disculpas por los contratiempos que todo esto pueda estar causandote.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
889 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta,
Entiendo que cancelaron mi contrato,  pese a la grabación del mismo. 
Cuando esté disponible, me mantendrán la oferta que contraté ?
Gracias

Mensaje 6 de 22
886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leiva44,

 

Hemos comprobado que su pedido ya está anulado. Por otro lado, en el momento en que puedas tramitar el alta con Movistar, se generará un nuevo pedido con una nueva grabación y con la aplicación de la promoción más ventajosa que tengamos en ese momento. 

Lamentamos indicarte que la promoción ofrecida en el pedido que ha sido anulado, no podemos confirmarte que siga vigente en ese momento. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
850 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Marisa.
Ruego no cierren el hilo, ya que me volveré a poner en contacto por éste medio cuando llegue la fecha estimada , y así consultar cómo va la previsión para contratar la  fibra.

Gracias

Saludos

Mensaje 8 de 22
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leiva44,

 

Atendiendo a las normas de La Comunidad debemos cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
810 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. 
Me podríais comentar algo sobre el estado de la fibra ? 
En la conversación anterior, me comentásteis que la previsión era para el 13 de marzo. 
Muchas gracias, saludos

Mensaje 10 de 22
786 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Al día 12, perdón. Hay nueva previsión?
Gracias

Mensaje 11 de 22
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leiva44

 

Como disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
754 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Ok, gracias👌🏻

Mensaje 13 de 22
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leiva44

 

 

Hemos consultado la cobertura en tu zona y nos consta que ya dispones de cobertura Fibra. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si tienes alguna duda más al respecto nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
713 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Hola, me podrías confirmar al 100% que ya han instalado la CTO correspondiente para poder conectarme? Llegaba hasta el número 42 de la calle, y yo vivo en el 96. Ese era el problema, la caja CTO, que había que tirar el cable hasta mi domicilio e instalarla. 
Más que nada pido la confirmación, porque la última  vez que me confirmaron que me la podían poner, hace dos meses(me lo aseguraban en el 1004), hice la grabación, al final me la anularon, y todavía estoy devolviendo recibos que me pasáis sin haber recogido ni las tarjetas de los móviles de fusión... básicamente por ahorrarme todo eso.

gracias

Mensaje 15 de 22
711 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004. No me pueden confirmar si han instalado  la CTO, me dicen que para saberlo, tengo que contratar, y entonces al técnico le llega el pedido, y me dice si está instalada o no,,,,TÓCATE LA PEINETA,  ANACLETA!! ... me he negado, xq después resulta que no está instalada, y tengo que dar de baja a los móviles de fusión... devolver recibos en el banco, etc... 

DE VERDAD ESTA ES LA FORMA DE ACTUAR DE MOVISTAR!???? .... hola... que quiero ser cliente.... se me entiende? 
Algún alma caritativa se puede molestar en hablar con el supervisor de la zona y confirmar con él que ha instalado la CTO? 


TAN COMPLICADO ES TODO? 

 

 

gracias

Mensaje 16 de 22
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leiva44

 

Si anteriormente tuviste problemas con el pedido y se anulo por falta de cto ; tal y como te han informado para ver la viabilidad 

 actual de instalación tiene que existir un pedido abierto para que el técnico contacte contigo y compruebe el estado actual y\o inicie las acciones pertinentes para dar conexión a tu domicilio

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
688 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Claro, y después me enviáis pagos al banco que he de devolver, cartas donde se me amenaza con reclamar importes via judicial ..... mucho jaleo para mi simplemente para que luego Movistar me diga q no es viable instalar una CTO. 
os sobran los clientes, x lo que veo.... q ni caso me hace NADIE en Movistar...

Mensaje 18 de 22
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leiva44

 

Nos reiteramos en el información facilitada en el post anterior.  Para conocer la viabilidad de instalación de Fibra en tu zona es necesario realizar un pedido. 

No obstante, te recordamos que si la instalación no se lleva a cabo no se genera ningún tipo de contrato y por lo tanto, no se emiten facturas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
639 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Reiterate todo lo que tú quieras......, pero disculpa, Marcela....  ESO NO ES CIERTO!

actualmente me estáis mirando la reclamación de una factura de prefusión que me queréis cobrar sin ni tan siquiera haberme instalado NADA.... me has entendido? .... NADA!!!  Xq por lo visto para Movistar no es rentable instalar una CTO y 100 metros de cable  para que mis vecinos y yo podamos tener fibra. 

Primero me decian que si, luego me dijeron que no.... y desde el primer mes, sin saber todavia que no me la pondrían ME PASARON LAS FACTURAS RELIGIOSAMENTE X EL BANCO!!!

¿Crees que tengo ganas de volver a contratar simplemente para que me confirmen si han puesto la CTO o no , y si no es asi( q será lo más probable)... tener que estar yo pendiente de devolver las facturas, reclamar, llamar al 1004 que es una odisea ??? 
mi tiempo vale mucho más. 
VERGUENZA debería darles obligarme a contratar simplemente sólo para saber

si me han instalado la CTO.... !!! VERGÜENZA!! 

Mensaje 20 de 22
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leiva44,

 

 

Lamentamos tu malestar pero te pedimos que intentes evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y el uso de las mayúsculas  para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad solo hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

 En nuestras respuestas anteriores, te informamos de que  tiene que existir un pedido abierto para que el técnico contacte contigo y compruebe el estado actual de cobertura  y así se inicien las acciones pertinentes para dar conexión a tu domicilio.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
585 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Si, si... mucha verborrea, pero no vais a la solución del problema..... no quiero contratar por el motivo que expliqué anteriormente relacionado con la devolución de facturas, reclamaciones, etc.... 

lo que estoy solicitando es que se me confirme la instalación de la CtO para saber si puedo proceder con la contratación. 
No me creo que Movistar instale CTO al libre albedrío, sin tener un control , Y sin  que quede constancia en su sistema de las cajas disponibles o instaladas que tiene. 
Nada, gracias por no solucionarme nada, y sobre todo, gracias por NO  ayudarme, sólo tirar balones fuera. 
un saludo, MOVISTAR...

Mensaje 22 de 22
580 Visitas