Ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.....ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.......

Highlighted
Ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.....ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.......

Hola. 
En el 1004 deMovistar se ríen de mí por delante y por dertás, por eso me decido a contar mi periplo con la instalación de fibra. 
Hace casi tres meses, se ponen en contacto conmigo, ya que había activado el aviso para cuando la fibra estuviera disponible en mi domicilio. Me ofrecen una oferta de fibra simétrica, Netflix...etc, etc,,,,me interesa,,,la acepto,.....lo contrato. 
Primero viene un técnico a casa a instalar, y me dice que no puede ser xq la central está un poco más abajo de mi casa, y que tienen que cablear. 
Llamo a movistar.....me mandan otro técnico al tiempo. Viene a casa, le explico cómo llegaba antíguamente la línea de cobre, intuyo que pretenden hacer al instalación del cableado para darme el servicio. 
Pasan varias semanas y me llama un supervisor, que viene a casa para decirme que en principio no hay problema, que se puede hacer el cableado, y que se meterán con ello. 
Viendo que nadie me llama, y que hice la grabación del contrato hace casi tres meses, llamo al 1004 y reclamo. 
A los dos días, me llaman de Movistar y me dicen que NO tengo fibra....que no me pueden dar el servicio, que sólo me ofrecen movistar Radio(Dispongo de movistar radio en la actualidad, y tardo 2 días con el ordenador encendido para subir un archivo pesado(3 Gb) adjunto a un correo...)
ENtro en la página de consulta de movistar....y ENHORABUENA!, dispones de fibra en tu domicilio, ¿quieres contratarla?...........¿Hola?
Llamo a Movistar, quiero reclamar.... me dicen que no hay fibra, y no hay fibra....me empeño en que quiero dejar constancia de mi reclamación.....me llaman para ofreccerme un servicio, que tras tres meses me niegan .....porque sí.....
Reclamo, me dicen que se pondrán en contacto conmigo.....sigo esperando.
El supervisor me dice que Movistar tiene que instalar cajas para poder darme el servicio. 
cual es el problema, MOVISTAR?....que tienen que tener 20 solicitudes para que les compense?.....para qué me llaman y me ofrecen FIBRA, y tras tres meses me dicen que no?
¿Qué tengo que hacer para que de una vez por todas, tiren el cable nocesario, o instalen las cajas para darme un servicio que está funcionando unas casas más abajo de mi domicilio?..

Pero lo mejor de todo qué es???.......que desde que grabé la contratación(hace casi tres meses), aún sin tener el servicio,..bien que han pasado por el banco las tarifas de PREFUSION.....sin ni siquiera haber retirado las tarjetas SIM de los móviles en tienda......para eso sí q son rápidos.....pero para tirar unos metros de cable e instalar unas cajas prefieren dejarme diciendo LA FIBRA NO PUEDE SER......

Ya sé q se me devuelven los importes si los reclamo.....pero no es eso,,,,es la forma de proceder....la espera, la falta de respuestas.....en definitiva, la falta de seriedad.

A ver si se dignan a instalar lo necesario para darme el servicio que rápidamente me contrataron.

Mensaje 1 de 9
201 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.....ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fib...

Hola @Leiva44

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI), así como facilitarnos los datos de tu dirección completa.

Un saludo

Laura

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
141 Visitas
Highlighted
Re: Ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fibra.....ahora tienes fibra,-----ahora no tienes fib...

Hola @Leiva44

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

Un saludo

Laura

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
121 Visitas
Highlighted

Gracias, Laura.

Estaré atento .

SALUDOS

Mensaje 4 de 9
111 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44

Hemos consultado en nuestro sistema, y hemos confirmado que el día 31/01/20, se paso reclamación de instalación para tu domicilio, donde se exponía la orden del supervisor para la ejecución de instalación de una nueva CTO para poder atender tu solicitud, la respuesta a esta reclamación es que se ha ejecutado dicha orden de actuación y que en aproximadamente, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos unos 45/60 días para la finalización de los trabajos que hay que realizar.

Fecha estimada 12/03/2020. 

Te pedimos disculpas por los contratiempos que todo esto pueda estar causandote.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
99 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por tu respuesta,
Entiendo que cancelaron mi contrato,  pese a la grabación del mismo. 
Cuando esté disponible, me mantendrán la oferta que contraté ?
Gracias

Mensaje 6 de 9
96 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44,

Hemos comprobado que su pedido ya está anulado. Por otro lado, en el momento en que puedas tramitar el alta con Movistar, se generará un nuevo pedido con una nueva grabación y con la aplicación de la promoción más ventajosa que tengamos en ese momento. 

Lamentamos indicarte que la promoción ofrecida en el pedido que ha sido anulado, no podemos confirmarte que siga vigente en ese momento. 

Un saludo

Marisa

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
60 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, Marisa.
Ruego no cierren el hilo, ya que me volveré a poner en contacto por éste medio cuando llegue la fecha estimada , y así consultar cómo va la previsión para contratar la  fibra.

Gracias

Saludos

Mensaje 8 de 9
37 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44,

Atendiendo a las normas de La Comunidad debemos cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Laura

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
20 Visitas