Buenos dias, si abro un pos nuevo, comunicando que llevo una semana esperando respuesta por privado, a dia de hoy ya son 10 dias, lo que no puedes hacer es cerrarmelo, diciendome que lo estan tratando por privado, no se que es para ti tratar un tema, para mi es comunicacion, para ti, por lo visto, es pasar de todo, y tomarme por ..........
Sin saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Ignorar
Respecto a un contenido concreto.
Cuando se aplica a un contenido concreto significa «no saber algo determinado», frente al conocimiento de otras muchas cosas o «tener un conocimiento imperfecto sobre…»
En este segundo sentido es donde el concepto de ignorancia adquiere toda su dimensión en su referencia.
Hola @PocaPena
He visto que se cerró el hilo por duplicidad siguiendo las normas de la Comunidad, lamento las molestias ocasionadas, si no has tenido respuesta y quieres exponer tu consulta en público , veo como ayudarte.
Saluds
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Hola @PocaPena
Estamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestion que sea necesaria.
Un sld
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Mi tardanza es debida a que no queria contestar en caliente, recibi un mensage en el movil, comunicandome que ya tenia fibra, llamo al 1004 y me la tramitan, al dia siguiente, al cabo de 2 semanas, recibo un mensage privado vuestro,contandome no se que, porque ya no me acuerdo, y os hago saber lo que antes os indico (recibi un mensage en el movil comunicandome que ya tenia fibra), me contestais que no os costa ningun pedido y que sigo sin cobertura, llamo al 1004, se lo cuento y me confirma que no tengo cobertura, y encima me quiere vender una linea de movil, y como digo no, me intenta vender el paquete futbol, y como digo no, me intenta vender el paquete series, ¿pero que cachondeo es este?, me estoy pensando muy seriamente dar de baja todo lo que tengo con vosotros.
PD: Porque seguis poniendo lo de los permisos al presidente de la comunidad de vecinos en consulta tu cobertura, si ya no es necesario, ¿y si vives en una casa individual?, ¿a que presidente le pedimos el permiso?, al de España, AH no, que no hay.
Un saludo.
Hola @PocaPena
Tal y como te han indicado en otras ocasiones en esa finca la fibra está en solicitud de permisos, es decir, está incluida dentro del plan de despliegue de fibra y se está a la espera de permisos vecinales, del ayuntamiento etc. He abierto una consulta al dto de despliegue para ver si podemos saber algo más, aunque cuando está en esta fase es dificil saber plazos. En cuanto tenga algo mas de información, te lo hago saber.
Un sld
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Buenos dias, lo que me cuentas me parece correcto, esta en permisos, pues ya llegara, pero lo que me han hecho solo tiene un nombre, es de tener muy poca verguenza, por mi puedes cerrar el pos, ya no hay de que hablar, agradezco vuestro interes.
Un saludo.
Hola @PocaPena
Si lo desesa puedes esperar a que me respondan a la consulta del dto de despliegue que hemos realizado, es cierto que no es muy agil, pero quiza la informacion sea util.
Un sld
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Hola @PocaPena
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que aún no tenemos respuesta a la consulta de fibra, en cuanto tengamos la información solicitada, te informamos.
Un sld
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Tranquilos, no hay prisa, que tengas un buen dia, gracias.
un saludo
Hola @PocaPena
Nos ponemos en contacto contigo nuevamente para indicarte que aun no tenemos respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en el momento que tengamos la informacion solicitada, te lo hacemos llegar.
Un sld
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Hola @PocaPena
Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.
Un sld
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Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.
Un sld
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Seguiremos esperando, mientras tanto a ver si podeis aclararme unas dudas.
Cuando, en comprueba tu cobertura, sale que estan por la zona pidiendo permisos al presidente de la comunidad y tal, si tu vives en un unifamiliar y tu linea va desde la caja de movistar hasta casa por un conducto, por lo tanto no se necesita obra y el ayuntamiento ya a dado los permisos (confirmado), ¿que permisos ni que permisos, hacen falta?
Cuando en comprueba tu cobertura, sale ENHORABUENA, ya tiene cobertura, reserve ahora y en 2 meses se la instalamos, ¿por que?, si llamas para contratarla te dicen que necesitas el permiso de la comunidad, si ese paso se supone que lo habeis hecho, al poner, enhorabuena ya tiene cobertura y ademas salio una ley en 2014 que la comunidad no podia denegar el permiso.
Es que despues de leer infinidad de pos no encuentro ninguna respuesta a estos 2 casos.
El 1º es el mio
El 2º es del vecino que vive en la comunidad donde vive la alcaldesa, por eso se que los permisos del ayuntamiento estan dados
Y 3º, ambas dudas me interesan, porque la 1ª es la actual, y la 2ª vendra cuando me salga la palabra magica ENHORABUENA, ya tiene cobertura, reserve ahora y en 2 meses se la instalamos.
.
Se me olvidaba, lei un caso de un unifamiliar, y le instaisteis a que igualmente rellenara la solicitud de instalacion en comunidad, cosa que yo llevo haciendo repetidas veces en los ultimos meses, no he optenido respuesta alguna, sera que lo llevan tambien los del departamento de despliegue y por eso la demora
Gracias de antemano y saludicos
Animo,
yo llevo esperando 3 años que despliegue me de una fecha. Dejaron la instalacion a medias y no han vuelto.
Desplegar, desplegaron .. pero no todo. Llegaron al portal pero no subieron a los pisos. Esa parte del plan no
estaba hecha.
Todos los años por esta fecha abro una consulta para ver como va el tema en el famoso departamento de "despliegue".
He reservado tantas veces la fibra que no van a caber los cables por el tubo el dia que vengan a instalarla.
Mientras a esperar a que vengan ... o seguir leyendo pos
Buenas tardes, podeis desactivar las llamadas internacionales o hay que llamar al 1004, he recibido un anexo en la factura, con el importe de 0,5083 de una llamada de 1 segundo a Francia, ya no voy a entrar en que no lo he hecho, y me digan que si tengo niños o que tal y tal. Si podeis hacerlo, asi sea, y sino, pues me lo decis.
Gracias
Un saludo.
Editado 28-02-2016 19:04
Editado 28-02-2016 19:04
Tambien han cerrado el hilo que abrí para ver que pasaba despues de 4 años esperando que acaben la instalacion
Esta es la solucion dada
Editado : Normas de la Comunidad.
Segun esto Telefonica puede hacer lo que quiera, cuando quiera tardando lo que quiera, eso si, debidamente asesorada por el departamento de "despliegue"
Hola @PocaPena
Si podemos desactivarlas, necesito que me envies los datos del titular de la linea y el numero de telefono de la misma.
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Buenos dias, te he mandado los datos, cuando me lo curseis, podeis mandarmelo por privado si quereis y cerrar el pos, pues este ya no da mas de si, siguen desplegando la fibra por el pueblo y que me la pongan sera como desojar la margarita, a este si, a este no, una pena que no os den la suficiente informacion para satistacer nuestras consultas, gracias por la atencion prestada, por la informacion y desinformacion tambien.
Un saludo
Hola @PocaPena
Lo lamento pero este tipo de restriccion no podemos hacerla desde la comunidad, debes contactar con 1004, para que te la activen.
Un sld y disculpa las molestias.
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