Aldea del Fresno (Madrid) (2600+ habitantes censados)

xerjio
Yo probé el VDSL
Aldea del Fresno (Madrid) (2600+ habitantes censados)

Se supone que esta lista de escluidos es para pueblos que la tendrían antes de 2016 ¿me equivoco?

 

http://www.minetad.gob.es/PortalAyudas/banda-ancha/Descripcion/Zonasexcluidas/L%C3%ADnea%20B/relacio...

 

Por otro lado, en ese listado el censo de 2014 es notablemente más bajo que el real.

 

¿Por qué motivo aun no me podeis decir ni siquiera para que fecha esta proyectada la fibra óptica en esta población?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
784 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xerjio

 

Como ya disponemos de los datos por una consulta anterior, lo vamos a revisar de nuevo para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
741 Visitas
xerjio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entiendo que teneis automatamente que realizar esa comprobación y no se hasta que punto podeis "atender" lo que os preguntamos.  Y que tampoco teneis la culpa de lo que haga la compañia con los clientes.

 

Pero yo lo que he preguntado es: 

 

1) Se supone que esta lista de escluidos es para pueblos que la tendrían antes de 2016 ¿me equivoco?

 

2) ¿Por qué motivo aun no me podeis decir ni siquiera para que fecha esta proyectada la fibra óptica en esta población?

 

La primera pregunta os pediría encarecidamente que la contestaseis aunque fuese dando  "largas" y la segunda aún tengo la esperanza de que me deis alguan información sobre planes futuros relacionados con mi zona o los compromisos futuros adquiridos por su compañía de forma global.

 

Entiendo que tener que dar la cara aquí por vuestra empresa muchas veces no es nada grato.  Así que gracias de antemano por todo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 10
729 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @xerjio,

 

Siento decirte que en estos momentos no tenemos información, ni existe plan de despliegue en tu dirección,  no podemos informarte de algo diferente a lo que sabes actualmente. Registra tu interés en la web y te informarán en cuanto se tengan noticias.

 

Salu2

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
686 Visitas
xerjio
Yo probé el VDSL

¿Pero que ocurrió con el plan de: "todas la poblaciones con mas de 2000 personas con Fibra"? ¿Hay una nueva fecha estimada para que esto sea así? ¿Se han retrasado los planes o estoy mal informado?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 10
667 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @xerjio,

 

Lo siento pero en tu dirección no existe plan de despliegue por ello no existe fecha estimada. En estos momentos no podemos informarte de algo diferente.

 

Salu2.  Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
644 Visitas
xerjio
Yo probé el VDSL

Me tocará buscar por internet para intentar deducirlo.

 

Tengo otras preguntas entonces:

 

¿Puédo saber si es posible poner 30 Megas en mi dirección o el limite siguen siendo 10?

 

Teniendo en cuenta a los usuarios que aún no podemos contratar fibra:

¿Hay algún modo de mejorar la latencia?

¿Puedo activar Fast Path con movistar o seguis sin dar estos servicios?

¿Podrían otros operadores ofrecerme "Fast Path " utilizando vuestras lineas (alquiladas)?

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 10
632 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @xerjio,

 

Lo siento pero con la línea de cobre lo máximo son 10 Mb, en cuanto a la información de latencia y fast path  muevo tu hilo al área técnico para que puedan informarte.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
610 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xerjio :

 

No, no se puede solicitar Fast Path.

Con respecto a las otras operadoras, no tenemos información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xerjio

 


Desde el 04-01-2017 no tenemos noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
577 Visitas