Hola.
Pues es la pregunta que me hago, ya que en mi comunidad esta instalada la caja hace algo asi con mas de un mes y Movistar no dice nada, por la zona esta todo instalado y desplegada la Fibra, pero el servicio de momento brilla por su ausencia y nadie dice nada, esta es la caja.
Espero tener alguna respuesta positiva y a ser posible, que no se tarde tanto como mi anterior consulta, de la cual se paso y bastante.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi, y otro vecino de mi comunidad, nos ha pasado lo mismo. Una verguenza!
Hace dos años pedí fibra. Instalan fibra en toda la calle, todos los edificios colindantes, pasa el cable de fibra por mi edificio y a nosotros se nos han saltado. He llamado multitud de veces al 1004, quien se ha tomado la molestia de comprobar lo que los digo se queda sorprendido... Pero nada.
Hace un par de meses veo a un técnico de movistar poniendo cable de fibra al lado de mi edificio. Voy a preguntarle y me encuentro a un vecino custodiando al técnico, no fuera caso que no le llevara la conexión del cable a su casa y se quedara por el camino. Me contó que el estaba muy enfadado y que te ponen la fibra si tienes algun buen contacto.
Al final mi conclusión es que eso debe ser cierto.
Estoy francamente enfadada y harta de movistar. A este paso conseguiran que la gente se enfade y empiece a cargarse el cable que van poniendo porque al parecer es de lo más frágil... a ver si así va el técnico a su zona a poner las conexiones que se ha dejado.
Hola @miguelan
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @buff1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Antonio.H-Movistar escribió:
Hola @miguelan
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Hola.
Desde ayer tarde tienes los datos solicitados, te envie un MP.
Espero que me des buenas noticias.
saludicos.
Hola.
7 dias ya desde que abri este hilo, eso si a los 5 dias se me piden los datos, los cuales los envie a continuación, y que he obtenido por respuesta...LA CALLADA.
Una semana para esta consulta y sin respuesta, esto no es de recibo, pero hay que entender a Movistar y su CM, son asi. Despues seguramente me cerraran el hilo por no decir nada, habitual en esta Comunidad, y sin respuesta.
saludicos.
Hola.
8 Dias ya de espera, continuo sin tener respuesta.
saludicos.
PD: Habrá que hacer un requerimiento ante notario?.
Hola @miguelan !
Perdón por la tardanza en contestar
He comprobado que aún está en construcción la zona, es posible que como indicas si ya tienes instalada las cajas exista algún problema en algún punto (tipo permisos) por el cual no se haya activado ya el servicio. Supongo que habrás hecho la reserva de fibra de la web para que te envien los SMS con las modificaciones en el despliegue.
Vamos a consultar a los compañeros de despliegue para ampliar la información por si existe algún problema en concreto por el cual no tengas cobertura ya.
Muchas gracias por tu paciencia!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Veo que he cambiado de moderador, algo es algo.
Te comento, de permisos nada de nada, la fibra desde central esta echada, a lo sumo lo que puede faltar seria algún empalme que quede por fundir, lo demas esta todo, pues va todo canalizado hasta mi casa, pero no creo.
Y si, la reserva esta hecha, en alguna ocasión, hace cosa de un mes recibi un correo comunicandome que la cobertura estaba cerca.
Ya me diras.
saludicos.
Hola @miguelan no habia visto este hilo, es más por comentarios tuyos crei que ya tenias fibra (en funcionamiento), como la cosa se empiece a complicar mal lo tienes, pero animo que todo llega, yo tengo varios hilos sobre la instalación de fibra en mi edificio, y te juro que ha sido una aventura.
Instalaron la fibra Jazzte y Movistar los mismos operarios, pero Jazttel dio linea con un mes de antelación sobre Movista.
Y narices tiene lo que han tardando en contestar, y luego nos comentan que el tema de respuestas se hace en el día.
Un saludo y mucha suerte @miguelan
Ya te dije que si no tienes padrinos no te hacen caso.
Solo veo dos explicaciones plausibles
1) que los que instalan estan tan agobiados que no dan abasto y priorizan a clientes "preferentes"
2) que tenían un número limitado de conexiones y ya la gastaron. En una de las llamadas al 1004 la que me atendió apunto que podia ser que el cupo de cable estuviera distribuido entre diversas compañias y movistar ya hubiera acabado el suyo.
Me pregunto si pueden pasar por nuestro edificio sin darnos servicio para dar servicio a otros? Puede que fuera cuestion de cortar la "comunicación"... y si no nos dan servicio que no pasen por dentro ni por la fachada
Creo recordar que yo me tire con las cajas puestas y los cables al lado sin conectar unos cinco meses, y luego unos dos meses con los cables conectados y las cajas con numeros y linea, Jazztel dio altas un mes antes que Movistar.
Tela marinera.
Un saludo.
Hola @buff1
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miguelan !
Seguimos pendientes de tu consulta, hemos vuelto a insistir para que nos indiquen que es lo que ocurre y porqué aún seguís esperando, en el momento que lo sepamos te lo comunicamos!
Muchas gracias de nuevo por tu paciencia !
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Dicen que la paciencia Dios la dá, esperemos que no tenga que darme mucha, pero la cosa va despacio y...
saludicos.
Buenos días @miguelan !
Tenemos noticias nuevas, nos indican que falta el trazado de la red y que en principio si todo va bien la fecha prevista de cobertura será para 03/06/2015.
Muchas gracias una vez más por tu paciencia!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JesusSR-Movistar
Muchas gracias por la atención y la información.
Pues nada, toca seguir esperando, esperemos que lo que te han dicho sea asi y no tengamos que esperar mas.
saludicos.