Algún dia llegará a tener servicio?.

miguelan
FIBRA lover
Algún dia llegará a tener servicio?.

Hola.

 

Pues esIMG_2108.JPG la pregunta que me hago, ya que en mi comunidad esta instalada la caja hace algo asi con mas de un mes y Movistar no dice nada, por la zona esta todo instalado y desplegada la Fibra, pero el servicio de momento brilla por su ausencia y nadie dice nada, esta es la caja.

 

Espero tener alguna respuesta positiva y a ser posible, que no se tarde tanto como mi anterior consulta, de la cual se paso y bastante.

 

saludicos.Emoticono indiferente

 

 

Mensaje 1 de 22
1.173 Visitas
21 RESPUESTAS 21
buff1
Más integrado que la RDSI

A mi, y otro vecino de mi comunidad, nos ha pasado  lo mismo. Una verguenza!

 

Hace dos años pedí fibra. Instalan fibra en toda la calle, todos los edificios colindantes, pasa el cable de fibra por mi edificio y a nosotros se nos han saltado. He llamado multitud de veces al 1004, quien se ha tomado la molestia de comprobar lo que los digo se queda sorprendido... Pero nada.

 

Hace un par de meses veo a un técnico de movistar poniendo cable de fibra al lado de mi edificio. Voy a preguntarle y me encuentro a un vecino custodiando al técnico, no fuera caso que no le llevara la conexión del cable a su casa y se quedara por el camino. Me contó que el estaba muy enfadado y que te ponen la fibra si tienes algun buen contacto. 

 

Al final mi conclusión es que eso debe ser cierto. 

 

Estoy francamente enfadada y harta de movistar. A este paso conseguiran que la gente se enfade y empiece a cargarse el cable que van poniendo porque al parecer es de lo más frágil... a ver si así va el técnico a su zona a poner las conexiones que se ha dejado.

 

 

Mensaje 2 de 22
1.156 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Esperar que va pa largo 4 meses puestas las cajas de conexion en mi fachada según ellos abril tendría cobertura todo un bulo y ahora de 45 a 60 días me digieron al principio y ahora doblan a 3 meses supongo pasado estos meses me dirás 9 meses y asin van pasándose la pelota
Mensaje 3 de 22
1.149 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.126 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @buff1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.126 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @miguelan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Hola.

 

Desde ayer tarde tienes los datos solicitados, te envie un MP.

 

Espero que me des buenas noticias.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 22
1.112 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

7 dias ya desde que abri este hilo, eso si a los 5 dias se me piden los datos, los cuales los envie a continuación, y que he obtenido por respuesta...LA CALLADA.

 

Una semana para esta consulta y sin respuesta, esto no es de recibo, pero hay que entender a Movistar y su CM, son asi. Despues seguramente me cerraran el hilo por no decir nada, habitual en esta Comunidad, y sin respuesta.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 22
1.097 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Yo también @miguelan parece ser que la ignorancia es habitual en este foro y las mentiras también y a mi se me acabó la paciencia me han estao mareando la perdiz con los días de previsión de cobertura primero eran de 45 a 60 días y ahora dicen 3 meses es alucinante y lo mejor es voi a una tienda de Movistar y me dicen una cosa diferente que en el foro increíble pero cierto una vergüenza la información se da a un cliente aquí,todo se lo inventan y uno ya esta harto de tantas mentiras no solo a mi sino a los que escribimos en este foro
Mensaje 8 de 22
1.094 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

8 Dias ya de espera, continuo sin tener respuesta.

 

saludicos.Emoticono indiferente

 

PD: Habrá que hacer un requerimiento ante notario?.

Mensaje 9 de 22
1.082 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @miguelan !

 

Perdón por la tardanza en contestar Emoticono frustrado

 

He comprobado que aún está en construcción la zona, es posible que como indicas si ya tienes instalada las cajas exista algún problema en algún punto (tipo permisos) por el cual no se haya activado ya el servicio. Supongo que habrás hecho la reserva de fibra de la web para que te envien los SMS con las modificaciones en el despliegue. 

 

Vamos a consultar a los compañeros de despliegue para ampliar la información por si existe algún problema en concreto por el cual no tengas cobertura ya. 

 

Muchas gracias por tu paciencia! 

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.076 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo que he cambiado de moderador, algo es algo.

 

Te comento, de permisos nada de nada, la fibra desde central esta echada, a lo sumo lo que puede faltar seria algún empalme que quede por fundir, lo demas esta todo, pues va todo canalizado hasta mi casa, pero no creo.

 

Y si, la reserva esta hecha, en alguna ocasión, hace cosa de un mes recibi un correo comunicandome que la cobertura estaba cerca.

 

Ya me diras.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 11 de 22
1.072 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Que información tanta mala yo estoi igual @miguelan lo que A mi ni mail y información ni nada y aquí solo saven que enredarme y engañarme,darte esperanzas falsas y ya estoi de tanto mamoneo,cuando señores moderadores envíen un mail dando una información correcta me creeré como va el despliegue de fibra en mi pueblo
Mensaje 12 de 22
1.057 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan no habia visto este hilo, es más por comentarios tuyos crei que ya tenias fibra (en funcionamiento), como la cosa se empiece a complicar mal lo tienes, pero animo que todo llega, yo tengo varios hilos sobre la instalación de fibra en mi edificio, y te juro que ha sido una aventura.

Instalaron la fibra Jazzte y Movistar los mismos operarios, pero Jazttel dio linea con un mes de antelación sobre Movista.

Y narices tiene lo que han tardando en contestar, y luego nos comentan que el tema de respuestas se hace en el día.

Un saludo y mucha suerte @miguelan

 

Mensaje 13 de 22
1.051 Visitas
buff1
Más integrado que la RDSI

Ya te dije que si no tienes padrinos no te hacen caso.

 

Solo veo dos explicaciones plausibles

 

1) que los que instalan estan tan agobiados que no dan abasto y priorizan a clientes "preferentes"

2) que tenían un número limitado de conexiones y ya la gastaron. En una de las llamadas al 1004 la que me atendió apunto que podia ser que el cupo de cable estuviera distribuido entre diversas compañias y movistar ya hubiera acabado el suyo.

 

Me pregunto si pueden pasar por nuestro edificio sin darnos servicio para dar servicio a otros? Puede que fuera cuestion de cortar la "comunicación"... y si no nos dan servicio que no pasen por dentro ni por la fachada

 

 

 

Mensaje 14 de 22
1.042 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
@pepe1900 es una vergüenza llevo con las cajas puestas desde hace 5 meses y aquí solo dandome largas,primero 45 a 60 días decian,después entraría en abril otra mentira y ahora 3 meses en total pa que sirve planificación si no tienen ni idea del despliegue,el otro día fui a una tienda Movistar y vi la cobertura y la chica me dicho esta87% echo osea no me pongas excusas vaya tela
Mensaje 15 de 22
1.038 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Creo recordar que yo me tire con las cajas puestas y los cables al lado sin conectar unos cinco meses, y luego unos dos meses con los cables conectados y las cajas con numeros y linea, Jazztel dio altas un mes antes que Movistar.

 

Tela marinera.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 22
1.032 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @buff1




Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
983 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @miguelan !

 

Seguimos pendientes de tu consulta, hemos vuelto a insistir para que nos indiquen que es lo que ocurre y porqué aún seguís esperando, en el momento que lo sepamos te lo comunicamos! 

 

Muchas gracias de nuevo por tu paciencia !Emoticono avergonzado

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
965 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Dicen que la paciencia Dios la dá, esperemos que no tenga que darme mucha, pero la cosa va despacio y...

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 19 de 22
955 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días @miguelan !

 

Tenemos noticias nuevas, nos indican que falta el trazado de la red  y que  en principio si todo va bien la fecha prevista de cobertura será para 03/06/2015.Emoticono feliz

 

 

Muchas gracias una vez más por tu paciencia! Emoticono avergonzado

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
936 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
@JesusSR-Movistar y que falta en mi despliegue porque si han principio eres 45 a 60 días y entraría en cobertura en abril y desde abril me dijieron 3 meses ya 1 mes paso pero que falta pa finalicen porque ni yo mismo que pasa en la zona
Mensaje 21 de 22
928 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @JesusSR-Movistar

 

Muchas gracias por la atención y la información.

 

Pues nada, toca seguir esperando, esperemos que lo que te han dicho sea asi y no tengamos que esperar mas.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 22 de 22
924 Visitas