Hola,@BrunoGr9!
En cuanto puedas envíanos tu dirección completa a través de este enlace y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola BrunoGr9,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BrunoGr9 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.
Nos aparece: FTTH En Despliegue: En Construcción: 24-06-2014.
Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BrunoGr9 :
Perdón por la espera.
La dirección que nos aparece para tu línea es la que te he mandado por privado.
Entiendo que nosotros la tenemos en Gallego pero es el equivalente a la que nos facilitaste en Español, ¿no?
La fecha que nos aparece de construcción efectivamente es el 24-06-2014, de ahí que hayamos gestionado la consulta al departamento de despliegue, por que una vez entrada en fase de construcción en 2/3 meses ya tenías que tener fibra.
En el momento que nos contesten, te informamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BrunoGr9 :
Perdón por la espera.
Efectivamente, hemos comprobado la consulta que te gestionamos y nos han respondido eso mismo.
En este caso, la solución sería, que la comunidad de propietarios arregle la canalización obstruida y una vez arreglado, en este enlace, como comunidad, podeis volver a solicitar la instalación de fibra.
Una vez solicitado a nivel particular, ya puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura te informarían.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BrunoGr9 :
La información que nos han facilitado desde el departamento de consulta de despliegue ha sido esa, no nos especifican nada más.
Podeís solicitar la instalación de fibra y una vez que vayan los técnicos os asesoren sobre la canalización que necesitan.
Lamentamos no poder darte información más precisa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BrunoGr9 :
No, no te cobran en ningún caso. No te preocupes
El enlace que te he facilitado no es para comprobar la cobertura, sino para solicitar la instalación.
Es para casos en los que no hay cobertura, para que vayan los técnicos a instalarla si hay cobertura en la zona.
Cuando vayan, os dirán por donde hay que pasar los cables y las obras necesarias para pasar los cables al interior del edificio y luego continuar con el despliegue.
Los gastos serían por realizar la canalización en el edificio para que pasen los cables al interior, que tanto éstos como las obras, si que correrían a cargo de la Comunidad.
La información de la instalación del cableado y la creación de acometida, ya os lo tendrían que indicar los técnicos de zona, ya que saben por donde van los cables y donde tendríais que crear la canalización nueva.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @BrunoGr9!
En el momento que haya cobertura de fibra la instalación es gratuita.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @BrunoGr9!
Si no tienes otra consulta vamos a prodeder a cerrar el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero con quien puedo contactar para la limpieza de la canalización obstruida, o poner una en caso de que no la haya? Con Movistar?De que forma?
¡Hola @BrunoGr9!
Cómo te ha comentado la canalización es porta de la comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+