Algo de información. Instalación fibra óptica (meses esperando)

BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Algo de información. Instalación fibra óptica (meses esperando)
Como ya he comentado anteriormente, en septiembre del año pasado, empezaron a poner la fibra óptica en mi calle, y ya esta puesta, pero seguimos sin cobertura. Podríais darme una explicación de porque ha ocurrido esto y aun no se ha solucionado? (Mi edificio dio permiso para ponerla, si pueden compruebenlo). Y cada mes igual, se ve aun técnico de Movistar poniendo un Cto (pero vienen cada muuucho tiempo ) . Si quieren les vuelvo a pasar mi información por MD
Mensaje 1 de 20
773 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@BrunoGr9!

 

En cuanto puedas envíanos tu dirección completa a través de este enlace  y le echamos un vistazo.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
758 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Enviada
Mensaje 3 de 20
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BrunoGr9,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
742 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoGr9 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece: FTTH  En Despliegue: En Construcción: 24-06-2014.

 

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
732 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Desde 2014? No sera 3014, es cuando"empezaron" a ponerla. Podrías confirmarme en que dirección buscaste por Md? (Ya que no encuentro el Md que te envíe)
Mensaje 6 de 20
727 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoGr9 :

 

Perdón por la espera.

 

La dirección que nos aparece para tu línea es la que te he mandado por privado.

 

Entiendo que nosotros la tenemos en Gallego pero es el equivalente a la que nos facilitaste en Español, ¿no?

 

La fecha que nos aparece de construcción efectivamente es el 24-06-2014, de ahí que hayamos gestionado la consulta al departamento de despliegue, por que una vez entrada en fase de construcción en 2/3 meses ya tenías que tener fibra.

 

En el momento que nos contesten, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
719 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Es que según me informaron por twitter, creo que esta habiendo una confusión entre Movistar y mi comunidad, ya que nuestra presidenta no vive en nuestro edificio, y ella según dice dio los permisos, pero Movistar pudo anotar algo mal, como si solo se los diera para el edificio en el que ella vive( que es la misma comunidad, pero en otra calle), y no también para el nuestro
Mensaje 8 de 20
704 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Finalmente me han informado desde twitter de que no se ha podido meter el cable en el edificio por obstucción del hueco y al intentar ponerlo por la fachada el ayuntamiento lo ha prohibido debido a que es patrimonio.......(vaya desastre.....). Debido a estas causas, no se vais a venir mas adelante para ver si estas causas han cambiado?
Mensaje 9 de 20
692 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoGr9 :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, hemos comprobado la consulta que te gestionamos y nos han respondido eso mismo.

En este caso, la solución sería, que la comunidad de propietarios arregle la canalización obstruida y una vez arreglado, en este enlace, como comunidad, podeis volver a solicitar la instalación de fibra.

 

Una vez solicitado a nivel particular, ya puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
684 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Pero no nos han informado cual es la canalización obstruida ni que problema hay,o si no hay dicha canalización. Estamos sin ninguna información casi,no podría venir un técnico a decirnos que paso y donde y cuanto valdría arreglarlo? (El mayor problema es que mi presidenta no vive en mi mismo edificio, y entonces igual no la encontráis) O ponerse en contacto conmigo por teléfono?
Mensaje 11 de 20
680 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoGr9 :

 

La información que nos han facilitado desde el departamento de consulta de despliegue ha sido esa, no nos especifican nada más.

 

Podeís solicitar la instalación de fibra y una vez que vayan los técnicos os asesoren sobre la canalización que necesitan.

 

Lamentamos no poder darte información más precisa.

 

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
678 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Pero no puedo solicitar la instalación de fibra, porque al solicitarla y al mirar en la pagina me dirán que no la tengo disponible no?
Y si vienen y no me la pueden instalar, me cobrán?
Mensaje 13 de 20
671 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoGr9 :

 

No, no te cobran en ningún caso. No te preocupes

 

El enlace que te he facilitado no es para comprobar la cobertura, sino para solicitar la instalación.

Es para casos en los que no hay cobertura, para que vayan los técnicos a instalarla si hay cobertura en la zona.

 

Cuando vayan, os dirán por donde hay que pasar los cables y las obras necesarias para pasar los cables al interior del edificio y luego continuar con el despliegue.

 

Los gastos serían por realizar la canalización en el edificio para que pasen los cables al interior, que tanto éstos como las obras, si que correrían a cargo de la Comunidad.

 

La información de la instalación del cableado y la creación de acometida, ya os lo tendrían que indicar los técnicos de zona, ya que saben por donde van los cables y donde tendríais que crear la canalización nueva.

 


Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
662 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Vale, recubriremos el informe y esparemos a que se pongan en contacto con nosotros. Por favor, no cierre el post ni de la pregunta como solucionada;ya que seguramente siga habiendo más problemas o preguntas
Mensaje 15 de 20
657 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Pero si no hay canalización en todo el edificio, los técnicos la pondrían ?(Por todos los pisos) Corriendo con los gastos la comunidad
(Esto es algo que yo no se si hay o no)
Mensaje 16 de 20
657 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BrunoGr9!

 

En el momento que haya cobertura de fibra la instalación es gratuita.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
645 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BrunoGr9!

 

Si no tienes otra consulta vamos a prodeder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
628 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL

Pero con quien puedo contactar para la limpieza de la canalización obstruida, o poner una en caso de que no la haya? Con Movistar?De que forma?

Mensaje 19 de 20
627 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BrunoGr9!

 

Cómo te ha comentado la canalización es porta de la comunidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
613 Visitas