Algo no cuadra en mi linea

JoseAntonioFarias
Yo probé el VDSL
Algo no cuadra en mi linea

Ante todo, felicidades por la pagina y este grandioso foro que tanto ayuda.

 

Soy cliente de Movistar desde hace por lo menos 35 años en mi linea fija, Cliente de internet desde que habia 56kbps, Alta en ADSL Terra de los primeros cuando salió a 256kb. A dia de hoy, veo como al otro lado de la calle meten fibra optica de movistar y por mas que compruebo mi nº de telefeno en la pagina me dice que mi nº de telefono no esta planificado poner Fibra optica...Todo por vivir en una casa que tiene unos 45 años y al otro lado de la calle haber urbanizaciones de reciente construccion. Hasta ahi llega mi indignacion

 

El tema es que a dia de hoy y metiendo fibra por la zona teoricamente por la pagina web me dicen que mi linea puede soportar hasta una conexion de 10mb en cambio los operadores telefonicos solo me ofrecen 6, de los cuales ya 3 me los chupa imagenio cuando está encendido.

 

Como ustedes comprenderan estamos en el año 2014 donde casi todo el mundo en el nucleo urbano tiene conexiones de 50, 100 o hasta 200mbps. La gente disfruta de sus conexiones de fibra optica a mejor precio que mi triste conexion de 6mbs ADSL que en realidad son 3 cuando la tele está encendida que es la mayor parte del dia. Y digo yo.....¿Hasta cuando va a durar esto?, ¿hasta cuando va a durar que yo pague lo mismo que una persona que navega mas de 15 veces mas rapido que yo y le llega canales por imagenio en HD ?, ¿con la llegada de la fibra optica la gente que supuestamente estamos descartada para la instalacion de ella verá reflejada en su factura una compensacion en forma de descuento por un servicio que es infinitamente peor al que ofrecen ahora mismo?, de verdad es frustrante ver como la gente goza de conexiones de calidad incluso por menos precio que lo que yo pago, y simplemente por que vivo en un edificio antiguo el cual esta en zona de crecimiento. Me encantaria seguir con ustedes y que me pudieran ofrecer fibra optica pero  me planteo seriamente el darme de baja, quedarme con la TDT sola y contratar ADSL sola por otra compañia que me la oferte mas barata.

 

Atentamente Maria Estela

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @JoseAntonioFarias Emoticono feliz!

 

¿En tu calle ya han instalado la fibra o lo están haciendo ahora?

¿Algún técnico te ha indicado que por la antigüedad de tu casa, no te pueden poner la fibra?

 
Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
JoseAntonioFarias
Yo probé el VDSL

Buenos dias AnlB. Hace unas semanas vino un chico con una carpeta de movistar tomando nota de mi zona y yo le pregunté para que era. El me dijo que estaba tomando nota de los edificios de la zona que era para meter fibra optica a lo cual le dije que seria fantastico disfrutar del servicio. El chico me dijo que lo mas facil es que me pusieran un cajetin donde está ya puesto el de par de cobre normal.

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JoseAntonioFarias simplemente quería saberlo porque el despliegue se hace independientemente de la edad de las viviendas.

Es normal que no veas que hay despliegue en tu dirección porque, tal y como nos indican, la fibra la están poniendo en otra calle.

No avanzará hasta que las obras no estén en tu zona.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas