Alta Fibra-Ampliación CTO

wildasfire
Más integrado que la RDSI
Alta Fibra-Ampliación CTO

Buenas tardes,

os cuento mi situación brevemente para ver si podéis ayudarme...

Actualmente en el domicilio donde resido ambas cajas de fibra (CTO) están saturadas, ya intenté darme de alta tanto con movistar como con O2 (misma empresa así hablando en bruto) y lo que hizo el chapuzas del técnico en su día fue, quitarle el servicio a otro cliente para dármelo a mi, dado que no había hueco... logicamente reclamó me lo quitaron a mi y se lo devolvieron a el.

 

La cuestión es que dado que teletrabajo desde casa tuve que irme con un proveedor de internet con una calidad del mismo bastante mala a cualquier precio dado que era el único que podía darme servicio por la saturación de la caja, además de que me impuso una permanencia... 

Entonces meses después, osea, ahora he intentado nuevamente obtener servicio bien a través de movistar como de O2 y la respuesta ha sido la misma que ahora no hay hueco libre y que se ha pasado la petición de ampliación de la caja para poder darme servicio (lanzada el día 15 de Junio si no me han informado mal). No ha venido ningún técnico pero entiendo que o bien conocían la situación o han hecho sus comprobaciones internas y en teoría deberían ampliar esta caja. 

 

Entonces... quiero saber si podéis ayudarme si esta ampliación de la caja se va a hacer, cuando se va a hacer y cuando podré tener servicio, puesto que en teoría me dijeron en O2 que la cuestión se resolvería en unos 15 días y para entonces tendría servicio, cosa que dudo bastante dado que por teléfono ni movistar ni 02 me han podido dar una fecha concreta...

 

Agradecería muchísimo si podéis darme fechas más concretas y si en efecto está aprobada la ampliación de la fibra en mi edificio... Ahora mismo puedo desistir de la permanencia de la otra compañía pq me subieron los precios fuera de contrato hasta el 15 de Julio, que es la fecha máxima que dispongo para irme... y por eso quiero saber si se va a resolver esto antes de dicha fecha.

 

Muchas gracias

Alejandro López

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
690 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wildasfire bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados y te puedan confirmar la disponibilidad de Fibra en tu zona.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wildasfire

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección competa y la referencia catastral.


Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
586 Visitas
wildasfire
Más integrado que la RDSI

Buenos días, @Comercial.Global_movistar 

he mandado la información tal cual me la habéis pedido, podéis confirmarme que es correcta/ha sido bien recibida y por tanto os sirve para el problema que tengo?

Gracias,

 

Alejandro

Mensaje 4 de 8
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wildasfire

 

Hemos recibido tus datos, nos podemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildasfire

 

Hemos comprobado que tienes un pedido de alta, pero es de O2, por lo que para solicitar cualquier información al respecto, debes ponerte en contacto con el operador O2.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
580 Visitas
wildasfire
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

me informaron desde tanto O2 como de Movistar que al ser de telefónica (que es quien al final aprueba la ampliación de la caja de fibra) me podríais dar algún tipo de información desde aquí.

 

No sería posible al menos decirme si está aprobado para ampliación y un fecha orientativa?

Gracias,

Alex

Mensaje 7 de 8
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildasfire

 

Al no haber gestionado el pedido desde Movistar no podemos informarte al respecto desde la Comunidad.

 

Debes ponerte en contacto con O2 para que te informen sobre el pedido y las gestiones realizadas.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
574 Visitas