Hola, ayer me comentan desde este mismo foro que si dispongo de cobertura de fibra a pesar de que un vecino de la comunidad me comentara que están las conexiones completas en nuestra comunidad (el técnico que se la instaló a el se lo dijo). En este foro me dicen que se van a poner en contacto conmigo para ofrecer dicho servicio ya que supuestamente está operativo (nadie me llama). Ayer, además conseguí hablar con una compañera vuestra por el 1004, la cual me dice que va a mirar el tema para poder concretarme si realmente tengo posibilidad a fibra o no. Hoy me llama vuestra compañera del 1004 y me dice que efectivamente a pesar de que en la comprobación salga que tengo cobertura, las conexiones están llenas, y que no me puede dar fecha de solución para la ampliación.
¿Qué hago?
Me interesa dar de alta una nueva linea, pero quiero que sea de fibra y no de ADSL.
Un saludo.
Hola @Roberto1984
Puedes realizar el pedido de alta a través de este enlace y una vez el técnico acuda al domicilio iniciará las actuaciones necesarias para ampliar la cto si esta saturada y poder finalizar la instalación ;en ese caso tienes que tener en cuenta que el plazo de isntalación se demorara hasta que finalicen dichas actuaciones
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no tengo problemas por hacerlo así, pero me surgen varias dudas que necesito aclarar antes de proceder.
Gracias.
Hola @Roberto1984
Atendiendo a tus preguntas:
1. Se comienza a facturar cuando tengas el servicio dado de alta.
2. Tú decides si quieres tener ADSL o esperar a la fibra.
3. En cuanto tengas un servicio Movistar dado de alta/activo, se factura.
4. El tiempo de espera depende de si hay petición en curso e informan los técnicos responsables.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias, voy a solicitar el alta desde la web, aceptando solo la fibra como única opción.
Gracias
Hola @Roberto1984,
De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram