Alta Nueva

Roberto1984
Mi vida cambió con el ADSL
Alta Nueva

Hola, ayer me comentan desde este mismo foro que si dispongo de cobertura de fibra a pesar de que un vecino de la comunidad me comentara que están las conexiones completas en nuestra comunidad (el técnico que se la instaló a el se lo dijo). En este foro me dicen que se van a poner en contacto conmigo para ofrecer dicho servicio ya que supuestamente está operativo (nadie me llama). Ayer, además conseguí hablar con una compañera vuestra por el 1004, la cual me dice que va a mirar el tema para poder concretarme si realmente tengo posibilidad a fibra o no. Hoy me llama vuestra compañera del 1004 y me dice que efectivamente a pesar de que en la comprobación salga que tengo cobertura, las conexiones están llenas, y que no me puede dar fecha de solución para la ampliación.

 

¿Qué hago?

 

Me interesa dar de alta una nueva linea, pero quiero que sea de fibra y no de ADSL.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto1984

 

Puedes realizar el pedido de alta a través de este enlace  y una vez el técnico acuda al domicilio iniciará las actuaciones necesarias para ampliar la cto si esta saturada y poder finalizar la instalación ;en ese caso tienes que tener en cuenta que el plazo de isntalación se demorara hasta que finalicen dichas actuaciones

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Roberto1984
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no tengo problemas por hacerlo así, pero me surgen varias dudas que necesito aclarar antes de proceder.

 

  • ¿Solo se empezará a facturar desde que tenga acceso a internet?
  • Si el técnico me asegura que las líneas están saturadas y que me quiere instalar ADSL. ¿puedo decirle que no, que prefiero esperar a la ampliación de la fibra?
  • Si sucede lo del punto 2, se sigue respetando el punto 1?
  • ¿Cuánto puede llegar a ser el tiempo de espera para realizar la ampliación?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto1984

 

Atendiendo a tus preguntas:

 

1. Se comienza a facturar cuando tengas el servicio dado de alta.

2. Tú decides si quieres tener ADSL o esperar a la fibra.

3. En cuanto tengas un servicio Movistar dado de alta/activo, se factura.

4. El tiempo de espera depende de si hay petición en curso e informan los técnicos responsables.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
Roberto1984
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, voy a solicitar el alta desde la web, aceptando solo la fibra como única opción.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto1984,

 

De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas