Buenos días:
Estamos intentando hacer un alta nueva para una vivienda en construcción.
Intentamos pornernos en contacto con ustedes a través del teléfono de atención al cliente, pero no hay forma.
Necesitamos saber qué se necesita para realizar el alta y si nos ha de venir a hacer una visita de obra un técnico para ver las necesidades de la instalación.
Muchas gracias, un saludo
Álvaro
Hola @speossa
Hasta donde yo se (y porfavor agradeceria que sino es asi me corrigieran), para la contratacion de un servicio de telefonia/internet (o cualquier otro servicio basico como agua, luz, gas...) tu vivienda debe figurar en el catastro y para eso debes tener la licencia de primera ocupacion que no te la daran hasta que finalices la obra
Te paso una respuesta que hice a otro usuario con una consulta similar
Espero que te sirva, un saludo
Buenas tardes @speossa,
Envíanos por privado nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para realizar la consulta. Gracias por la aportación @DavidFerMar)
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @speossa,
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @speossa,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram