Alta cancelada

jmmo20
Yo probé el VDSL
Alta cancelada

 

Buenas, hace unos meses publiqué un mensaje pidiendo ayuda.

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Con-cobertura-fibra-pero-retraso-e...

 

 

Bueno, resulta que la moderadora Fatima me comunicó varias veces, a finales de Noviembre y en Enero que el alta estaba retenida por saturación de la central.

 

Sin embargo, hoy nos enteramos que Telefónica actualizó el equipo de fibra en mi edificio para poder dar de alta a más clientes. Sin embargo, nadie procedió a reactivar el alta. De hecho, no sólo no procedieron con el alta sino que en Noviembre ésta fue cancelada.

 

Sin embargo en este foro me aseuraron en Noviembre y en Enero que seguía en marcha y que estaba retenida por incidencia.

 

¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Me parece ya una falta de respeto por el cliente, y lo único que faltaba es que ahora 3 meses después de mejorar los equipos mis padres intenten darse de alta en fibra y les vuelvan a decir que es demasiado tarde y que ya está saturado todo de nuevo.

 

 

gracias.

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmmo20  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, enviame por

mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
359 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmmo20 

 

He estado echando un vistazo y ya tienes fibra 100/10 dada de alta con fecha 06/02/2015

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas