Alta de fibra dada de baja que no se puede volver a dar de alta

cgbrasch
Mi vida cambió con el ADSL
Alta de fibra dada de baja que no se puede volver a dar de alta

Tengo un pariente que había pedido un alta de fibra en Galicia.
Se la instalaron rápido en pleno Covid y estaba tan contento cuando por un error administrativo se la dieron de baja. Desde entonces lleva dos semanas intentando que se la vuelvan a instalar pero no consigue nada. He llamado a Movistar Priority pero no han conseguido acelerar el proceso. Creo que parte del problema es que en su calle han cambiado los números de las casas y el número nuevo igual no está bien registrados en nuestros sistemas.
El sábado llamé a Movistar priority, me dijeron que le llamaban en 48 horas, no pudieron contactarle el lunes y le cancelaron el pedido. Le han hecho uno nuevo con otros 20 días para provisionar.
¿Se podría hacer algo para poner en marcha el pedido? Lo necesita para teletrabajar.
Tengo el número de pedido, la dirección y el DNI del titular que puedo pasar por privado.

 

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgbrasch

 

Por lo que me comentas el pedido ya esta realizado. Si quieres pásanos los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)  y vemos como podemos ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
cgbrasch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Al final, ya tienen fecha de instalación para el sábado 20 y no hace falta hacer nada más.

Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgbrasch

 

Nos alegra que tu caso haya sido tratado y tu pedido siga su curso correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas