Tengo un pariente que había pedido un alta de fibra en Galicia.
Se la instalaron rápido en pleno Covid y estaba tan contento cuando por un error administrativo se la dieron de baja. Desde entonces lleva dos semanas intentando que se la vuelvan a instalar pero no consigue nada. He llamado a Movistar Priority pero no han conseguido acelerar el proceso. Creo que parte del problema es que en su calle han cambiado los números de las casas y el número nuevo igual no está bien registrados en nuestros sistemas.
El sábado llamé a Movistar priority, me dijeron que le llamaban en 48 horas, no pudieron contactarle el lunes y le cancelaron el pedido. Le han hecho uno nuevo con otros 20 días para provisionar.
¿Se podría hacer algo para poner en marcha el pedido? Lo necesita para teletrabajar.
Tengo el número de pedido, la dirección y el DNI del titular que puedo pasar por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cgbrasch
Por lo que me comentas el pedido ya esta realizado. Si quieres pásanos los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y vemos como podemos ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Al final, ya tienen fecha de instalación para el sábado 20 y no hace falta hacer nada más.
Hola @cgbrasch
Nos alegra que tu caso haya sido tratado y tu pedido siga su curso correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram